Capitulo 82: Esto lo llamo: "Caos".

15 0 0
                                    

???: ¿No has visto todo lo que te has perdido solo por salvar el mundo? Te has perdido de miles de cosas, Midas...nunca lo entenderías...
???: Bueno, quizás sí que deberías de entenderlo...la presión, el temor, el pánico...¿este sentimiento no te parece...familiar?
???: Conozco tus intenciones, pues yo formo parte de ti. Soy lo que nunca quieres revelar, lo que no quieres demostrarle a las personas, lo que ocultas a todo el mundo...

Cualquiera oculta sus malas obras con buenas, como lo es tu caso, pero...¿solo para pertenecer a una sociedad en donde lo más probables es que solo fuiste aceptado por pena, lastima, vergüenza?

¿Quieres demostrarles que tan bueno eres? ¿De verdad? Por favor...ellos solo te quieren por lastima y tu no lo sabes.

Tu caballerismo y nobleza ocultan al verdadero Midas, alguien que nunca creyó en todas las personas que tiene a su alrededor desde que sus padres perdieron la vida en su realidad...no tienes porque vengarlos...

No tienes porque hacer justicia.

Vamos Midas, nunca fuiste bueno, nadie lo es...y si lo eres, verás que de un momento a otro decepcionarás a todos los que te creían...

Disparos de rayos dorados, incendios, derrumbes y golpes con una mano hecha de masa que puede cambiar de forma...todo en la isla de Apolo comenzaba a caer, y a pesar de comenzar con una parte de la isla fue lo suficiente para desatar el caos en todo el mundo.

¿Donde están los héroes? ¿Su deber no era proteger esta isla?

Que patéticos.

TnTina: Esto...se está saliendo de control.
TnTina: Midas no responde, toda la gente busca ayuda y nosotros estamos aquí sin hacer nada.
Brutus: No podemos arriesgarnos así como asi, primero debemos de saber que es lo que es esa cosa.
Bola blanca: Conseguí algo de información...

Agente Del Caos: Quiero un reporte de esa cosa, ahora.
Omega: Pero-
Agente Del Caos: ¡Ese idiota pudo crear la sincronía perfecta con una parte de mi ser! ¡Necesito saber quién es el responsable de ello!
Rue: Varias personas lo han identificado con detalles dorados, la mitad de su cuerpo y parte de su rostro...

Bola blanca: Materia oscura de su lado izquierdo e increíbles habilidades como lo es la fuerza y la capacidad de volar...

Rue: Pero lo que más resalta es que...

Ambos: Tiene forma humana.

El aspecto humano, las partes doradas, la materia oscura...ahora todo estaba conectado, y tenían por quien sería el poseedor de aquel inmenso poder.

Midas.

P. En Boxes: E-Ese no puede ser Midas...
Bola blanca: ¿Y como explicas las partes doradas?
P. En Boxes: ...
TnTina: Es por eso que no contestaba el celular...

Olvido: N-No...Midas...
Agente Del Caos: ¡¿Como lo pudo haber conseguido?! ¡Para eso dominar parte de mi cuerpo tienes que ser un criminal, un peligro para la humanidad!
Sorana: No creerá que...
Agente Del Caos: También necesitas el cetro del Rey Oro...con ese cetro...aquel que tenga pensamientos de mala obra recibirá el poder que se le solicite para convertirse en el siguiente Rey de Oro...

Skye: ¿Dices que se llevó el cetro que yo recogí del cadaver de Oro?
Brutus: Dijo que con eso detendríamos a Sombra, aunque también puede que hayan capturado a Midas y haberle hecho algo con el...
Skye: Pero solo el cetro puede ser activado si piensas de una mala manera...su poder es demasiado que un alma tan pura no puede resistirlo por demasiado tiempo.
Maya: Acaso...¿el no es como pensamos que es?

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora