Capitulo 92: Misión sin engaños.

4 0 0
                                    

Al día siguiente...

Una figura tomaba asiento en una mesa que se encontraba en la parte de afuera de un restaurante, parecía que tendría un encuentro con alguien como si de una reunión de trabajo se tratase a excepción que lo más probable es que ese no fuera el caso ya que quien había tomado asiento no era más ni menos que Zenith sin su traje invernal que vimos capítulos anteriores si no que ahora vestía un traje bastante formal para la ocasión, solo que le rezaba a los dioses (si es que existían) que Midas no lo reconociera. Su trabajo era encargarse de él ahí mismo en compañía de un equipo escondido entre el restaurante por si el agente venía en compañía de su equipo o de varias personas.

Largos quince minutos pasaron y un joven de cabello rubio con ojos azules se presentó ante el comentándole que su jefe no podría estar aquí de manera presencial ya que el trabajo lo había dejado agotado y decidió tomarse el día libre por lo que había enviado a uno de sus agentes a discutir y llegar a un acuerdo como se le había mencionado antes.

Largos quince minutos pasaron y un joven de cabello rubio con ojos azules se presentó ante el comentándole que su jefe no podría estar aquí de manera presencial ya que el trabajo lo había dejado agotado y decidió tomarse el día libre por lo que ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loid: Mi nombre es Loid Forger, es un gusto.
Jack: Oh, el placer es mío, soy Jack...
Loid: ¿Que le parece comenzar a contarme la idea que tiene en mente?
Jack: Este asunto lo había tratado más a fondo con Midas, es por eso que me preocupa un poco que no esté el.
Loid: El mismo me envió, no tiene de que preocuparse. Me contó cualquier detalle así que ambos estamos en la misma página.
Jack: Bien...

Zenith: ¿Quien carajos es este sujeto y que hace trabajando con Midas?

Midas: No se quien sea este sujeto, pero hay algo que no me termina de convencer de él...es como si su voz ya la hubiera escuchado antes.

Loid: Entonces, dice que uno de sus informantes quiere unirse a la facción.
Jack: Si, así es.
Loid: No veo al informante, ¿no lo trajo consigo?
Jack: Bueno, es por que necesitaba al señor Midas aquí ya que...yo soy el informante que quiere unirse.
Loid: Dime, ¿has trabajado con alguien anteriormente? Supongo que si ya que eres informante.
Jack: Trabajaba como reportero, estudie periodismo y me fui volviendo bueno para recaudar información hasta que comenzaron a contratarme para conseguir información de criminales y cosas así.
Loid: ¿Como te enteraste de Espectro?
Jack: Hablan mucho de su facción, y más últimamente en estos días.
Loid: ¿Como se que no trabajas para Sombra?
Jack: Es sencillo, no me gusta esa organización además de que tuve distintos conflictos con su líder si así se le puede decir.
Jack: Me envió a la prision del Tiburon a conseguir información sobre la liberación de Midas pero regrese con las manos vacías ya que mi cámara y mis apuntes fueron destruidos cuando intentaba huir ya que parecía que estaba teniendo un intenso combate con dos sujetos.

Midas: Un momento...nadie pudo haber tenido acceso al Tiburón tan fácilmente, se requiere de distintos permisos para ingresar y hablar con los custodios, además...en ningún momento lo vi.

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora