Capitulo 73: Una ventisca se aproxima.

11 0 0
                                    

Amanece un nuevo día en la isla de Apolo, solo que...había algo que lo hacía lucir diferente comparado con el resto de días anteriores; ahora mismo la isla estaba totalmente cubierta de nieve, no había ningún pastizal verde que se salvara de la fuerte y brusca tormenta de nieve que los atrapó. El clima obligaba a los habitantes a usar sus mejores ropas para el frío, pues con copos de nieve y con fuertes nevadas anunciaban la llegada de diciembre, el mes más esperado por todos.

El invierno como rey en cualquier sitio anunciaba su paso con sus suaves y heladas brisas, causando escalofríos a aquellos que, con abrigo o no, les hacía buscar calor en su interior o crear una fuente de este mismo para no congelarse, ¡que frío hace!

Los lagos estaban totalmente congelados y podrían ser aprovechados por los habitantes para hacer pistas de hielo de patinaje, ningún lago se salvaba de estar como una paleta de hielo. La nieve de los árboles caía creando pequeños montones de esta misma o caía del cielo para adornar el bello paisaje que tenía la isla de Apolo, que época más linda.

Midas: Diciembre ha comenzado...y me muero de frío...- Decía el agente cubierto totalmente por las sábanas de su cama, hablando por debajo de ellas para no sentir frío. Lo cual era imposible.
Midas: Será mejor que me mueva antes de que el frío se apodere por completo de mi.- Midas se puso de pie y camino hacia su armario, sacó su habitual uniforme y lo deposito en su cama, volvió a sacar otras cosas del mismo y antes de cerrar sus puertas tomó su toalla de baño...así es, Midas haría lo que muchos no se atreven a hacer durante diciembre:

Bañarse con este pésimo clima.

Midas camino hacia su baño y cerró la puerta detrás suyo, empezó a desvestirse y al terminar giró la llave de la regadera para que comenzara a caer agua helada, que poco a poco comenzaría a calentarse y a expulsar vapor debido a la alta temperatura.

Mientras Midas toma su baño, nos vamos con Olvido que también hacía lo mismo solo que en el baño de su habitación, solo que esta aún no paraba de tener frío aunque ya estuviera dentro de la regadera.
Olvido: C-Como...es que Midas puede resistir el frío...- La viajera tomó su shampoo y aplicó un poco en la palma de su mano derecha, la esparció por su largo cabello y comenzó a crear burbujas cada vez que lo movía de un lado a otro rápidamente.

Ambos terminaron a la vez y salieron totalmente limpios y sin demasiado frío a excepción de la viajera, quien ahora estaba temblando mucho más que antes y procuró vestirse lo más rápido posible. Una vez terminado de cambiarse, el agente salió de la habitación con un abrigo de lana negra muy largo, debajo de este tenía una camisa de cuello de tortuga con manga larga del mismo color, adornando todo su cuerpo con prendas oscuras y unos sofisticados guantes que lo hacían ver mucho más elegante, mientras que Olvido salió con su habitual traje, la misma bufanda de ayer y ahora tenía un abrigo un poco idéntico al de Midas solo que ella se había abrochado los botones de este puesto que aún tenía frío.

Al salir ambos se encontraron y se desearon los buenos días, seguido de la pregunta sobre cómo habían pasado la noche anterior.
Midas: Un poco fría pero no del todo, pude dormir tranquilamente, ¿tu pasaste frío?
Olvido: S-Si, un poco...¿como haces para no tener tanto frío?
Midas: Bueno, estoy acostumbrado a este tipo de climas pero aún así...no me gusta confiarme porque este clima puede llegar a ser muy dañino para la salud.
Olvido: Suertudo.
Midas: Si pasaste frío pudiste haberme pedido otra sabana, sabes que no hay ningún problema porque me preocupas.
Olvido: N-No te preocupes...
Midas: Claro que lo hago...¿aún sigues teniendo frío?
Olvido: Un poco.
Midas: Esta bien, préstame tus manos.- Olvido levantó un poco su rostro y al principio dudo en hacerlo pero al final termino aceptando, Midas tomó sus manos y las cubrió con las suyas, pasando su mano encima de ellas para tratar de crear un poco de calor.- No será gran cosa pero puede servir un poco.

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora