Olvido: Veo que lleva prisa...yo también la llevo, Boxes dijo que nos veríamos a esta hora y lo más probable es que ya haya llegado.- La viajera sin pensar tanto en lo sucedido hace unos minutos se encaminó hacia el lugar en donde había quedado de verse con la motociclista. Una cafetería que estaba bastante llena debido a que la gente comentaba sobre su esplendido y delicioso sabor que hacía despertar a uno con tan solo inhalar el suave y cargado aroma que este desprendía cuando era preparado, al llegar pudo ver a la motociclista sentada en una de las mesas de la parte de afuera, sosteniendo el menú de bebidas del restaurante con ambas manos que estaban cubiertas por unos guantes de sus habituales colores, y una bufanda morada de sus mismos tonos que los de su traje.
Boxes: ¡Olvido, por aqui!- Captando su señal la viajera aceleró su paso y llegó a su mesa, la saludó y tomó asiento delante de ella mientras se abrazaba a sí mismo para tratar de darse calor.
Olvido: Hace demasiado frío...quizás debí de haberme traído un abrigo...
Boxes: ¿Tu traje no es especial para estas épocas?
Olvido: A mi también me sorprende...pero respondiéndote, no, no lo tiene.
Boxes: Entiendo...¿como te sientes?
Olvido: Yo...me siento un poco mejor de volver, aunque haya sido por medio día o incluso unas horas.
Olvido: Siento que...Midas no se siente cómodo después de lo que le dije.
Boxes: Que debías de encargarte tu, ¿no?
Olvido: Si...hasta que recordé que ambos estamos metidos en esto, ambos tenemos un asunto que arreglar con Sombra...eso...
Boxes: ¿Que fue lo que te hizo Sombra?
Olvido: Me quito a mi compañero de misiones...Omega era como un hermano para mi pero esa facción me lo arrebató, porque él pertenecía a ese lugar.
Boxes: ¿Dices que Omega ya era de Sombra? ¿Pero como? Tú vienes, o más bien, viniste junto a él.
Olvido: Eso fue en el pasado, nosotros trabajamos juntos hasta que, cuando fuimos aceptados por Midas comencé a sospechar de él debido a que hacía cosas raras.
Olvido: El y yo vivíamos juntos, por lo que de inmediato desconfié de él.
Boxes: ¿Y por qué no hiciste nada?
Olvido: Bueno...me tuvo como su aliada, presionándome en que no dijera nada o tendría que sufrir las consecuencias...
Boxes: Pudiste haberle dicho en secreto a cualquier mujer o incluso a Midas, sabes bien que cuando alguien se mete con una de sus trabajadoras o amigas o con cualquier mujer hace todo lo posible para buscar justicia, sea sin o con pruebas.
Olvido: ¿D-De verdad hace eso?
Boxes: Y lo sigue haciendo.
Olvido: El...sin duda es increíble...Me siento mal por el...
Boxes: Bueno, ¿quieres pedir de una vez?
Olvido: Y-Yo aún no he escogido, ¿tú ya lo hiciste?
Boxes: En los minutos en que tardaste en venir tuve tiempo para pensar, así que si.
Olvido: Bueno, déjame pensar.Olvido y Boxes pidieron sus respectivas bebidas y en lo que eran servidas decidieron continuar con su conversación.
Boxes: También te invite a venir no solo por su gran café, si no porque estuve pensando algo que no me deja en paz...pero a la vez confío en que no sea verdad.
Olvido: ¿Y es?
Boxes: Luego de la captura de As, Lynx y Bananin, empezaron a comentar sobre...que Midas era el antiguo líder de Sombra, cuando antes era A.L.T.E.R.- Escuchando esas palabras salir de su boca hacían que su corazón se detuviera con cada letra, ella obviamente creía que era broma pero a la vez...recordaba como Midas era un hombre de muchos misterios, ni siquiera nadie sabe tanto de su pasado a excepción de Deriva, su hermano, puesto que el es muy cercano a Midas pero hasta el mismo les ha dicho que no sabe todo de él.
Olvido: ...
Boxes: Me quede de la misma forma que tú en estos momentos, pensé que los habían manipulado o drogado pero...sus palabras se escuchan tan reales que parece que si ocurrió.
Olvido: Eso es...muy estupido...no puede ser verdad.
Boxes: Eso mismo pensé pero a la vez me puse a pensar, ¿por que esta tan obsesionado con Sombra? Sabemos que acabo con la vida de su padre pero...¿que fue lo que hizo su padre como para que lo asesinaran?
Olvido: Quizás fue como parte de una venganza, después de que dejara a un lado la facción del mal.
Boxes: Hay mucho de lo que nos deja pensar...tantas cosas que suceden en el momento no es fácil de digerir.
Olvido: Es cierto que...Midas esconde muchos secretos pero, él nos dio la mano cuando lo necesitamos...no podemos darle la espalda de un momento a otro. Deben de haber pruebas sobre si esto fue verdad o no.
Boxes: Bueno, guarde esto.- De la bolsa de su abrigo saco el papel que le habían dado antes de irse, el mismo papel con el que les hicieron una mala jugarreta.
Olvido: ...
Boxes: Esto luce tan real...que podría ser cierto...- Olvido analizaba ese papel a cada detalle y podía notarse que poco a poco comenzaba a creerlo, aunque ella haya dicho que se necesiten más pruebas puede que con esa sea más que suficiente.
Boxes: Puede que hayan falsificado un simple papel, se necesitan varios para poder creerlo y solo pudo entregarme uno.
Olvido: Yo no he visto ninguno, es por eso que no puedo desmentir esto...¿su hermano sabrá de esto?
Boxes: Siento que Midas lo hubiera confesado en cualquier momento, pero diciendo que se había arrepentido y que ahora luchaba para ver el otro lado de la moneda.
Olvido: La gente solo cambia para formar parte de la sociedad...
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
ФанфикMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...