Midas salió de su hogar para buscar a Olvido que, como si hubiera sido una simple ilusión desapareció de la isla, iba a los lugares que frecuentaba con ella o los que creía en donde estaría y no había nada, incluso llego a preguntar a los oficiales lo cual le negaron sobre haberla divisado .
Bastante decepcionado el agente se encontraba en el borde de Barranco Bello pensando hacia donde pudo ir Olvido, pero su mirada de inmediato se fijo en aquella lápida que tenía flores doradas y alguna que otra cosa convertida en oro con la que acudía para un caso de emergencia, por lo que recordó lo que tenia que hacer como parte de su plan para poder desterrar a Sombra y liberar a todos de este callejón sin salida que se repetía miles de veces con el pasar de los días.
Midas: Yo...no, debo de enfocarme en buscar a Olvido, no puedo distraerme asi de sencillo.
Midas: Esta vez no Oro, yo soy el que domina mi propio mundo.- Midas se puso de pie y comenzó a alejarse para ir en dirección a Campo Calígine, el último lugar en donde podría estar Olvido.Al llegar a Albercas Adormecidas pudo notar a la distancia que habían varios habitantes de diferentes residencias discutiendo entre si, al igual que las autoridades denegando el paso a cualquiera por el extenso lago que ahora estaba congelado. No se les podía permitir pasar por ahí debido a que no sabían si el hielo era lo suficientemente fuerte como para no romperse y tambien por la seguridad de las personas, para evitar que alguien caiga y se ahogue en el.
Midas: Disculpe, aqui Midas...
Policia: Lo sentimos señor Midas pero no puede pasar, el paso por aquí no esta autorizado debido al hielo que se encuentra ahí.
Midas: ¿Acaso no es lo suficientemente fuerte?
Policia: Me temo que no, no lo es...la única oportunidad de cruzar hacia el otro lado es desde la planta hidroeléctrica que tienen a su derecha.
Midas: ¿Como es que aún sigue funcionando si el lago que esta aquí llega hacia allá?
Policia: Lo cerramos señor, por el momento...
Midas: Pero alimenta a Campo Calígine e Albercas...¿puedo ayudarles en algo?
Policia: Bueno, sinceramente nos vendría bien un poco de ayuda. Y más si viene de usted.
Midas: Bueno, veré si puedo fabricar un recurso de energía reemplazable para que pueda ser utilizado por todos.Supongo que ahora si que estoy ocupado.
Midas unicamente pudo mirar el pequeño pueblo que era Campo y retirarse para ir ahora en dirección a la agencia, mientras solicitaba la ayuda de varios integrantes de la facción.
Ahora...nos pasamos del lado de Olvido que se encontraba corriendo sin ninguna dirección en específico, sin querer mirar hacia atrás y volver a ser lastimada por la persona que creyó que seria el verdadero amor de su vida. Cegada por sus pensamientos y por la espesa niebla no pudo notar que había chocado con alguien, perdiendo el equilibrio y cayendo hacia atrás.
Olvido: L-Lo siento...
???: No hay problema, O-374.- Esa tétrica y monstruosa voz...no de nuevo...
Olvido: T-Tu...tu eres...
Agente del Caos: Yo soy...¿acaso no me estas viendo, insignificante viajera de la venganza?- Aquel ser oscuro sujetó a la viajera de su armadura y la levantó con fuerza, prohibiéndole que se moviera o hiciera algo para liberarse.
Olvido: A-Agh...¡S-Sueltame!
Agente Del Caos: No lo haré hasta que me des una explicacion sobre lo sucedido, ahora.
Olvido: ¡No lo haré!- La viajera golpeaba al monstruo pero este no se movía para nada, solo la seguía viendo esperando una respuesta de inmediato.
Agente Del Caos: Bien, ya que no quieres hablar de ello, entonces...- El agente del caos la lanzo unos metros delante de el y se quito el guante que cubría sus unicos tres dedos viscozos de su mano derecha. Este de inmediato la convirtió en una filosa y larga daga que de no haber reaccionado a tiempo la viajera hubiera sido atravesado por él debido a lo largo que era.- Tendré que atar los cabos sueltos y matarte para que no me molestes intentado ayudar al héroe.
Olvido: !!!
Agente Del Caos: No me obligues a hacerlo O-374, tu fuiste la indicada para hacer este trabajo...desde que perdimos comunicación contigo y Omega decidí conseguir a dos nuevos reclutas que los reemplazarían en caso de que ustedes no obtuvieran su reporte.
Agente Del Caos: Uno de ellos era un geocéntrico e ingenuo cantante...¿cual era su nombre? ¿Zack Tron? Si, creo que si lo era.
Olvido: ...
Agente Del Caos: ¿Quieres saber quien fue la segunda?
Olvido: No...
Agente Del Caos: Sorpresivamente, tu hermana aceptó el puesto, se preocupo por ti pero...hice que te olvidara y se enfocara en su nuevo trabajo.
Agente Del Caos: Su llegada no ha de tardar, ella estará aqui en unos dias. O quizas...en unas horas...
Olvido: ...Nosotros acabamos con Zack, Midas acabo con el dos veces.
Agente Del Caos: ¿De verdad? Pues...el me dijo que quería buscar venganza...de la mano que lo asesino otra vez.
Agente Del Caos: Tu hermana tambien me dijo lo mismo, esta triste porque la abandonaste...y ella solo busca salir de su prisión para encontrarte y "aclarar" algunas cosas contigo.
Agente Del Caos: La prisión oscura si que les ha sentado bien, ¿sabes? Deberías de visitarlos ya que no están tan locos, pudieron dominar la energía de Kevin para formar un ejército poderoso e indestructible, y asi acabar con la estupida idea de tu noviecito y salvarnos el pellejo por lo que hara.- Olvido no entendió lo que había dicho, ¿desde cuando trabaja con la energía de Kevolution Energy? Y lo que mas se pregunta...¿como es que la consigue?
Agente Del Caos: ¿Vas a obligarme a contarte todo? Por favor Olvido...ademas, ellos dos no son los únicos que buscan sangre fresca para saciar su espesa y sucia hambre.
Agente Del Caos: Creo que hable demasiado, bien, hora de partir Olvido.- Antes de que atacara a a la viajera con su daga este se detuvo y volvió a convertirla en su extraña mano con tres dedos, mientras la viajera aun seguía cubriéndose de lo que sería su muerte.
Agente Del Caos: Únete a nosotros, vuélvete igual de fuerte que Omega y ahora Zack y tu hermana. Si vuelves olvidaremos todo el teatro que hiciste tu sola y juntos, detendremos a Midas.Una vez mas.
Aún sin entender la viajera aceptó de inmediato ya que ese era el plan que tenía en mente por casualidad, pero...¿por que aceptaría de inmediato?
Olvido: Lo siento Midas...pero es por tu bien...- La viajera se levanto del frió suelo y aceptó la mano de su ahora lider, marcando su victoria con una maléfica risa que podía escucharse a los cuatro vientos.
Agente Del Caos: ¿Nada de engaños?
Olvido: Nada de engaños.
Agente Del Caos: Bueno, regresemos a la base y a ponerte en contexto sobre todo lo que esta pasando...pero antes...tendremos que hacer una pequeña parada con alguien muy especial...Demi: ¿Estas seguro de que si alimentamos el reactor con la energía de Deriva pueda mantenerlo estable por demasiado tiempo?
Deriva: Sabes que mi energia es demasiado, eso beneficiaria a toda la isla pero significaria que la planta seria inutil, ya no volveria a servir.
Midas: Podemos utilizarla para alimentar mas partes de la ciudad, Hidro 16 no es el único lugar que esparce electricidad. Acumulaciones Airadas hace su parte mientras que el resto es para Hidro 16.
Deriva: ¿Quieres que alimente a toda la isla o solo a estos lugares de su alrededor?
Midas: Puede que...si utilizo tu energía podría conectarla o convertirla en energía electromagnética para poder alimentar a todo lo de su alrededor, al menos hasta que el lago se descongele por completo.
Deriva: ¿Y como haras eso?
Midas: Soy un conductor de electricidad, puedo transmitirla y hacer que llegue a todas partes si se conecta hacía mi. Asi podremos crear un magnetismo con ondas que podran alimentar distintos aparatos electrónicos.- Ambos estaban sorprendidos por la increíble manera de pensar del agente, sin duda se merecía tener el puesto como protector de la isla.
Demi: Si que eres muy inteligente, ni siquiera yo sabía como hacerlo.
Deriva: Al menos el no se saltaba las clases solo para ir a ver a su amigo que era el amor de su vida en la secundaria.
Demi: ¡¿Quieres dejar de burlarte de eso?!
Deriva: Sabes bien que es la verdad.
Midas: Dejen de discutir sobre mí y vengan a ayudarme si no es molestia.
Demi: ¡¿Acaso ya lo sabías?!Midas le ordenó a su hermano que transmitiera la electricidad al núcleo, pero aún se tenía la duda sobre cómo se pasaría para hacer electricidad electromagnética.
Midas: Eso es sencillo, quiero que des toda tu energía y la dirijas...hacia mi.
Ambos: ¡¿Que?!
Deriva: Hermano, hay miles de formas en la que podemos hacer esto pero...¿está es la que decidiste?
Midas: Correcto, ahora...- El oro recorrió todo el cuerpo de Midas hasta cubrirlo por completo.- Ahora...¡utiliza todo lo que tengas!
Deriva: Bien...pero no me haré responsable de lo que te suceda.- Deriva concentro toda su energía y de ambas manos dirigió miles de descargas eléctricas al cuero de Midas, quien fue impactado y no le causó nada de daño pero que aún así, no le permitía moverse debido a que había sido rodeado por una inmensa cantidad de energía.
Deriva: ¡Necesito que te apresures, no lograré resistir por mucho tiempo!
Midas: E-Está bien.- Midas aún rodeado comenzó a ir a paso lento hacia el núcleo de energía, poco a poco fue acostumbrándose al dolor y comenzó a caminar un poco más rápido, hasta llegar al núcleo y rodearlo con todo su cuerpo para soltar toda la energía de una sola descarga.
Midas: ¡Solo un poco más, vamos!
Deriva: ¡Argh!Con un último esfuerzo libero lo que se le conocía como "La energía del Zorro", sus destellos rosados pasaron a ser de un tono más oscuro y ahora iban mucho más rápido, a la vez que era un poco más fuertes y muy sobrecargados.
Midas: ¡Listo!- Deriva se detuvo de inmediato y cayó al suelo de rodillas exhausto por el gran trabajo que había hecho, por el otro lado Midas dejó de ser de oro y sacudirse algunas pequeñas manchas de su ropa a la vez que caía al suelo de la misma forma que su hermano para hacer tierra.
Demi: ¡C-Chicos!
Deriva: No siento...mi cuerpo...
Midas: Eso si que fue...electrizante.- El agente de inmediato se puso de pie y ayudó a su hermano a ponerse de pie, pasando su brazo por detrás de él y sujetándolo para que no volviera al piso.- Hiciste un gran trabajo, hicieron un gran trabajo. Se los agradezco bastante chicos.
Demi: No agradezcas Midas...tu eres el que se ofreció a ayudar a ambos sitios, nosotros sólo te apoyamos.
Deriva: Creo que no me levantaré por un buen rato de la cama, auch...
Midas: Te lo mereces.Luego de un rato ambos se fueron junto a Desoladora que había sido llamada por Midas para que viniera por su pareja, al irse Midas fue agradecido por todos los habitantes del pueblo y de la residencia para después continuar con su día y seguir en busca de Olvido y su respuesta hacia el bucle.
¿Que es lo que hará Midas?
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
Hayran KurguMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...