Llevandose un buen susto (Segunda parte).

8 0 0
                                    

Olvido: Que bien, nos separamos por culpa de esa cosa...
Brutus: No creo que sea Midas, quizas se haya apoderado de su cuerpo o tomo como referencia el mismo...
Omega: No importa, tenemos que seguir avanzando.- Todo estaba sumergido en un silencio aterrador, nadie emitía ninguna palabra por el miedo que se estaba viviendo en este momento. Lo único que querian era encontrar al resto y salir de ahí lo más rápido posible...si asi fuera de fácil...
Desoladora: T-Tengo un mal presentimiento sobre esto...
P. En Boxes: Ni que lo digas...esto es malo, además, ¿en donde estamos? No logro ver nada...
Tntina: Si seguimos caminando sin ninguna luz podremos morir fácilmente...
Skye: Solo callate, no digas eso, nadie va a morir.
Omega: Asi es, no tengan malos pensamientos, todo estará bien.- Al seguir caminando notaron que en la oscuridad podian verse cuatro puertas, dos de cada lado, era el primer lugar para buscar.- Me temo que tendremos que separarnos.
Desoladora: I-Iré con Olvido...
Brutus: Omega, ¿no importa si voy contigo?
Omega: Para nada, bien, ¿que harán?
Skye: ¿Tntina?
Tntina: Claro, no te apartes de mi.
Lynx: Bien Boxes, iremos tu y yo.
P. En Boxes: ¡S-Si!
Omega: Una cosa, no se queden tanto tiempo en las habitaciones...solo entren para ver si encuentran algo útil o algo que nos sea de ayuda...¿de acuerdo?
Todos: ¡Si!- Cada dúo entró a una distinta habitación...separándose de su grupo por completo, lo que no sabían es que...

Algo acababa de comenzar.

Maya: ¡¿Que mierda fue eso?!
Fusion: Ese en definitiva...no es Midas...algo le esta pasando y debemos de averiguar el que.
As: C-Creo que es mejor buscar al resto antes de avanzar, ¿no lo creen?
MiDaS: Retroceder...no es una idea...- Todos voltearon hacía atrás y no había nadie, todos perfectamente habian escuchado a Midas hablar en un tono endemoniado pero al parecer ya se había ido.
X-Lord: A este paso me voy a volver loco...
Bananin: Podría decir lo mismo.
Enviada: Si dice que retroceder no es una idea, ¡puede que sea una clave para salir!
X-Lord: ¡¿Acaso estas sorda?! ¡Esto sucede en las peliculas de terror, no le hagas caso!
Bola blanca: No todo es una cinta de VHS cara de orificios, puede que sirva.
X-Lord: ¿Saben que? Al diablo con esto, hagan lo que quieran.
Fusion: Oigan, mantengan la calma y no discutan, quizas podemos intentarlo pero...
X-Lord: ¿Tu tambien? No puedo creerlo...- El hombre se separo de ellos y se alejo unos metros, estando en la parte mas oscura del pasillo de donde vinieron en primer lugar.- Es una mala idea y les estoy salvando el pellejo de sus culos, ¿es en serio que quieren intentarlo?

Antes de continuar la expresión de todos cambio a uno de miedo y nervios, confundiendo al hombre que estaba alejado del resto. Algo...no iba a salir bien.

X-Lord: ¿Lo pensaron?
Enviada: X-Lord...
X-Lord: ¿Que?- Enviada señalo detrás de él, como ya se lo esperaba...- Me lleva la-

Y X-Lord...fue devorado por la oscuridad.

Fusión: Y asi perdimos a uno de nosotros por culpa de su discusión, ¿están contentos?
Enviada: S-Solo...sigamos hacia adelante...
Maya: Oigan, sigo sin ver nada.
Fusion: Tal vez encontremos una luz mas adelante.
As: No lo dices tan literal...¿verdad?
Fusión: Obvio no.

Omega: ¿Ves algo?
Brutus: No, todo está totalmente oscuro, es imposible ver algo.
Omega: Quizás pueda encontrar algo, solo...- Omega había chocado con algo que estaba en un mueble, puede que sirva.- Bien, choque con algo y me dolió pero no se que es.
Brutus: ¿En donde estas?- La habitación se había vuelta mas oscura por algun motivo, si de por si era imposible, ahora lo es definitivamente.
Omega: No veo nada...tira algo para poder ir hacia ti.- Brutus hizo lo ordenado y tiró un jarrón con brusquedad asustando a Omega.- Dije que tiraras algo, no que lo azotaras.
Brutus: Omega...
Omega: ¿Si?
Brutus: No fui yo...- Oh no.
Omega: No puede ser...¡busca la salida de inmediato y vamonos de aquí!- Ambos mediante el tacto intentaron buscar el picaporte de la puerta pero era imposible, al menos eso creían, pues Brutus por suerte logró encontrarlo, tomarlo y abrir la puerta de inmediato, pero lo único que vió fue al viajero siendo atrapado por Midas que lo sujetaba de las piernas y lo arrastraba hacia la oscuridad.
Brutus: Lo siento Omega...- Brutus cerró la puerta de inmediato y se alejo de ella, detrás suyo pudo escuchar como el resto de puertas se abrian y mostraban a...¿casi la mitad del grupo?

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora