Antes de comenzar, quisiera aclarar algunas cosas sobre este primer y pequeño especial del día del padre...
1.- Quisiera felicitar a todos los padres de los lectores, espero que todos sus padres hayan estado ahí para apoyarlos, para enseñarles demasiado y ayudarles a descubrir un nuevo mundo.
2.- Si tu padre no está presente debido a cualquier causa, al menos tu supiste salir adelante después de ese trágico momento, es lo que el hubiera querido que hicieras.
3.- Espero que se la pasen de maravilla en este día, recuerden que los padres no son para siempre y hay que amarlos con todo nuestro ser, no sabremos cuando se irán de nuestro lado.
4.- Esto será un poco diferente en cuanto a los capítulos anteriores, pues será una carta en primera persona.
5.- Este capítulo no sea oficial, recuerden que solamente es un especial.
Una vez aclarado esto, comencemos...
Para Jules, mi apreciada y única hija.
Entiendo que después del acontecimiento del Juicio Final no quieras verme y ahora pienses que soy un criminal sin vergüenza, aquellos que depositaron su confianza en mí salieron decepcionados por ello, aquellos que quería verme fracasar sonrieron de felicidad, pero yo...no sé cómo empezar sinceramente.
Aún recuerdo cuando naciste y te vi por primera vez, eras una bebita muy linda y pequeña y eras idéntica a tu madre, eras igual de bella que ella, una copia idéntica de mi y de ella. Cuando te cargue por primera vez, mi mente se puso en blanco y supe que tú serías mi princesa, aquella que yo tenía que proteger de cualquier mal y alejarlo sin importar el que, solamente para verte feliz.
Recuerdo cuando dijiste tú primera palabra, habías dicho "papá" y eso me causo una alegría inmensa que causo que llorará por el bello momento y así guardar por siempre cual había sido tu primera palabra.
También recuerdo cuando empezaste a caminar, siempre fuiste muy terca respecto a ello puesto que siempre gateabas hacia mí cuando te lo pedía, pero una vez...cuando vi que te pusiste de pie y caminante hacia mi, no tenía palabras para describir ese bello momento, me hubieras visto como estaba en ese momento.
Y ahora, eres una mujer independiente, ruda y valiente, justo como lo fue tu madre...pero yo...el día que te perdí...fue ahí en donde yo no fui el mismo.
Llegué a la Isla de Apolo para poder ayudar a los indefensos, para poder defender a las personas que no lo podían hacer, para ser una mejor persona.
Pero cuando llegó esa maldita facción, "Sombra", mi mundo se vino abajo...yo solo pensaba en aniquilar y exterminar a ese grupo de criminales y vengar a aquellos que perdieron la vida en sus manos.
Por ellos perdí el control y...asesine e incluso convertí en oro a mis mejores agentes, a mis compañeros, a mis amigos, perdí toda confianza y fui traicionado por aquellos que consideraba "familia", y a pesar de todo eso nunca deje de pensar en ti, por qué también lo hacía por ti.
El día del juicio final desafíe a la tormenta y me sacrifique para hacerlo, sin conseguir nada y saber que todo había sido en vano, las muertes, las traición, los dolores, todo había sido en vano.
Me consideraron un patán, un idiota, un criminal y un sinvergüenza, todo por qué lo hice por ti...por qué yo quería volver a verte y quería tenerte en mis brazos como la primera vez en los que te tuve.
Al enterarme de que estabas viva, sabía que tenía que encontrarte, pero al saber que no querías verme, me destrozó el corazón en miles de pedazos.
No importa si me amas, me odias o me detestas en este momento, yo siempre....siempre...te he amado, te amo Jules, siempre te llevo en mi corazón y tú eres mi motor para salir adelante, mis ganas de vivir, mi todo, mi pequeña niña... ojalá poder seguir volver a verte y ser un mejor padre para ti, lo siento mucho...
Tengo que irme, Olvido acaba de llegar y ambos iremos a caminar un rato, quiere ayudarme a superar todo esto, pero realmente no puedo hacerlo, no sin saber si mi hija está bien o no, si necesita ayuda o no...yo...Lo siento mucho, y ojalá podamos encontrarnos para pasar un día juntos, y hacerlo como antes...siempre fuiste un orgullo para mí y estoy feliz por ello...te amo...
Atentamente, M.
Jules al leer la carta tenía lágrimas en los ojos, ella a pesar de haberlo odiado por varios años supo perdonarlo, y ahora estaba arrepentida de ello, solamente quería estar en los brazos de su padre y sentir su suave afecto...
Como siempre lo hacía...
Hasta aquí el pequeño especial, espero que les sea de su agrado y una disculpa si no fue tan bueno, pero hice todo mi esfuerzo para tratar de hacer verlo como una carta de parte de Midas, nuevamente espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
FanficMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...