Luego de que Midas diera la orden para retirarse, Miausculos junto a Lynx y Boxes llegaron al enorme yate que se encontraba alejado de toda la isla y parado en medio del océano, podría ser difícil llegar a él pero para ellos no había ningún problema.
P. En Boxes: ¿Como vamos a cruzar todo el océano para llegar al yate?
Miausculos: Siempre dejo una lancha al borde de las instalaciones de Kevolution, obviamente no vamos a nadar para llegar a el.
Lynx: Ese yate es enorme...¿puedes volver a decirme como es que lo conseguiste?
Miausculos: Bueno, con este yate llegamos a la isla de Apolo...aunque Midas diga que siempre estuvimos aquí eso no es verdad, llegamos a la isla y nos instalamos en medio de ella.
Lynx: Que yo sepa, no hay otros lugares alrededor de la isla...¿estas seguro de ello?
Miausculos: Quizás por que no has investigado del todo linda, pero mejor vayamos al yate.- Los tres subieron a bordo a la lancha y el felino condujo hasta el enorme bote, de por mientras en lo que llegan veamos que es lo que sucede con el resto...Skye: ¡Bienvenidos a la Boca del Tiburón!
Desoladora: E-Es muy enorme...
Bananin: N-No es un tiburón de verdad, ¿cierto?
Skye: No hay problema cáscara de potasio, este es mi hogar y mi lugar de trabajo.- El equipo de la joven chica bajo del helicóptero y fueron escoltados por varios agentes con uniformes cortos de estilo veraniego, al entrar pudieron ver que era una enorme mansión bastante linda y muy ancha en su interior. Tenia de todo, habitaciones, cocina, sala e incluso una bóveda en donde guardaban las cosas más importantes; dinero, armas, información, etc...
Desoladora: ¿No crees que es mucho para ti, Skye? Digo...eres muy joven como para poder mantener tu sola todo esto.
Skye: Tranquila Desoladora, por alguna razón Midas me encargo que cuidara todo y así lo he hecho, por que confío en mi.
Bananin: Cielos...y pensar que yo vivo en una cabaña hace que mi cáscara se caiga de la tristeza...
Desoladora: Este tipo de hogares nunca los había visto antes...es impresionante tengo que admitir.
Skye: ¿Les parece si les doy un recorrido?
Ambos: ¡Seguro!Luego de un pequeño recorrido para poder conocer más a fondo el enorme yate y la mansión gigantesca, ambos líderes de equipo les presentaron sus respectivas habitaciones al resto de agentes que al verlas se quedaron impresionados.
Ambos: ¡Bienvenidos a mi habitación!
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
FanfictionMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...