Capítulo 85: Una libertad poco duradera.

7 0 0
                                    

Ha pasado una semana, los medios estaban como locos informando a cualquier oyente y espectador sobre qué, Midas, el hombre más importante de toda la isla que se le había inculpado de cargos en contra de la ley, aprovechamiento de armas de peligrosa procedencia y destrucción de una cuarta parte de toda la isla sería liberado. Solo que la gente no sabía que este saldría con una actitud diferente, y quizás con pensamientos extrovertidos y ahora dañinos para el resto.

???: ¡Oye!- Una figura tallaba con el filo de un cuchillo la pared contando los días de su condena desde hace tres meses, luego de acabar con una parte de la isla y de revelar a su demonio interior se sentía...diferente. Sentía como aquel demonio no había desaparecido por completo y ahora dominaba la mayor parte de su cuerpo, mente y alma. Sentía como...quería volver con fuerza...
???: ¡Hazme caso!
???: ¿Que carajos quieres?
???: ¡No me respondas de esa manera!
???: ¿Y por que no?
???: ¡Cielos, que odioso eres!
???: Como sea, mejor dime que es lo que quieres antes de que esté cuchillo termine atravesando ese pequeño orificio con el que puedes verme.
???: B-Bueno, escuche que tú condena termina hoy...
???: Si, ¿y eso que?
???: Bueno, yo también salgo hoy...
???: ¿De verdad?
???: Si, por lo que...me preguntaba si...
???: No.
???: Ni siquiera sabes lo que iba a pedirte.
???: Soy un ex-líder de una facción que está dispuesta a proteger esta isla de cualquier peligro, no debo de perder el tiempo en otras cosas.
???: Pero-
???: ¿Ya terminaste?- Del otro lado no pudo escucharse respuesta, más que el sonido de como esa persona se alejaba y volvía a su celda, aquella figura que le sacaba filo a la parte más delgada del afilado utensilio dejó de hacerlo y ahora era el quien se acercaba al pequeño orificio y asomaba su ojo por ahí para ver a una joven y linda mujer de cabello azul celeste, unos enormes ojos con iris del mismo color que su tono de cabello y un lindo rostro de una joven mujer, la figura solo se sentó al borde de la cama que tenía a un costado pegada en la pared y se recargó en ella, para que pudiera ser escuchado.
???: No te sientas mal, lo que sea que me vayas a pedir siento que es algo...lindo, por así decirlo, pero sabes muy bien que soy un hombre ocupado, y después de salir de aquí lo seré aún más.- Ahora podía escuchar y ver como la joven mujer se acercaba al mismo orificio y se recargaba en la pared, como si estuvieran juntando sus cabezas.
???: ¿Ocupado en prisión? Que raro eres.
???: No tan raro como tú, niña.
???: Tengo 23 años, puede que sea mucho más grande que tú.
???: No me has visto, ¿de verdad no me conociste antes?
???: Nunca había escuchado de Espectro, prefería hacer cosas más importantes que escuchar como una persona perteneciente de una facción había salvado un gatito.
???: Podría darte una oportunidad de unirte a la facción, al menos así no podrás estar separada de mi.
???: ¿L-Lo dices en serio?
???: Digamos que...eres la única que ha tenido un "contacto" conmigo por así decirlo, ya que solicite que nadie pudiera visitarme ni verme no al menos hasta que fuera libre.
???: Vaya...se ve que si eres alguien importante.
???: Bueno, lo era.
???: ¿A que te refieres?
???: Luego del incidente que tuve no creo volver a serlo, perdí a varias personas que fueron importantes para mí y ahora...ya no sé si valga la pena ver el rostro de las personas que me están esperando allá afuera, confíen en mi o no.
???: Pero al menos hay gente que espera volver a verte, dejar atrás a aquel hombre que casi destruye la isla y ve al nuevo hombre que saldrá dentro de unas horas. Y aunque yo no lo haya visto, créeme que tengo ganas de ver en que es en lo que te has convertido, además de que también me gana la curiosidad.
???: ¿De que? ¿De verme?
???: Si...
???: Bueno, pues ya somos dos. Quiero ver en lo que me he convertido.
???: ¿Ves? Ahora si que me estás entendiendo.
???: Como sea.- El hombre lentamente comenzó a separarse del muro para volver a su anterior actividad, pero la mujer se había quedado aun en la misma posición poniendo su mano por encima del muro.
???: Oye.
???: ¿Si?
???: Gracias.
???: ¿Por que?
???: Por no dejarme sola.
???: ...no es nada.

Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...") Donde viven las historias. Descúbrelo ahora