Narra Patricia:
Empezó a sonar el despertador. "Joder" susurré para mi misma.¿Sabéis lo que es hacer todos,absolutamente todos los días,lo mismo?Pues así vivo yo.Es un asco.Mi vida no tiene emoción,excepto de que vaya a algún concierto (eso es un punto a favor).Finalmente me levanté y arrastrándome fui por el pasillo hasta el salón.
-Buenos días cariño-dijo mi madre.
-Hola-contesté bordemente.¿Pero qué queréis que haga?¿Que esté feliz todo el maldito día?Eso es imposible,además soy una adolescente tengo problemas.
Os preguntaréis dónde está mi padre o si al menos tengo...si,tengo,pero me ignora,se preocupa por si mismo.Mis padres están divorciados,es una pelea constante.Me usan como medio de comunicación,no se hablan ni se han visto en años...bueno se puede entender,estas enamorado durante años de una persona,creas una familia...para que todo se vaya a la mierda.En el fondo se tienen rencor.Pero que le vamos a hacer.
Muchas veces me pregunto que si yo tendré buena suerte y encontraré al amor de mi vida,es decir,lo que toda chica quiere.Un chico gracioso,divertido,amable,guapo,que se preocupe por ti,que no sea muy celoso (porque es necesario un chico celoso) sobre todo que sea fiel...y ya si no es mucho pedir que esté bueno.
Bueno chicas,lo siento pero eso no existe.Después de vestirme y arreglarme,no me maquillo.¿Para qué?Si nadie me quiere.Soy horrible y además,no tengo un cuerpazo de 10.
¿Os podéis creer que tengo 18 años y todavía no me ha besado ningún chico,ni he salido con ninguno?Seriamente...doy pena.Salí por la puerta,a claro,vivo en un edificio,como cualquier persona que vive en la ciudad de Madrid ¿no?
Fui a llamar al telefonillo de mi mejor amigo Alex.-Buenas...-me saludó Alex.
-Hola-contesté.Caminando hacia el instituto y,como siempre,llegando tarde.Bueno la profesora nos dejó pasar.Teníamos con la de literatura.Es maja.Pero odio su asignatura,es un coñazo...es como historia,o sea, me da igual quien existió y que escribieron.
Soy más de matemáticas,física,biología e idiomas...por eso me he decantado con que voy a estudiar medicina.Me gusta ayudar a la gente,me encantaría estar orgullosa de mi trabajo y no aburrida en una oficina.Estoy pensando en irme a una universidad de Londrés,ya que a este paso en España no tendré trabajo,o si lo tengo,tendré una mierda de sueldo.Al llegar a mi sitio de siempre saludé a mi amiga/compañera Marta.Después de 3 horas largas y agotadoras clases tuvimos el descanso.
Tengo amigos contados con los dedos de las manos,pero se que puedo confiar en ellos.Siempre nos pasamos riéndonos y lanzándonos bolitas de papel durante media hora,que es lo que dura el descanso.Volvimos a clase y otras 3 horas de clase.Que agotamiento.Menos mal que ya está aquí el verano.Me voy a ir a Londres de vacaciones para familiarizarme con el entorno.Que ganas,Dios mío.
Al salir de clase llevaba unos libros para meterlos mientras salía en la mochila,pero me choqué con alguien y se me cayeron algunos.
-Me cago en todo-solté para desahogarme,mientras me agachaba.-Perdona de verdad,yo no quería,ha sido sin querer. ¿estás bien?-me levanto y consigo ver quien es.La madre que lo parió.Es un chico guapísimo,tiene rasgos anglosajones.Eso me derrite.Intenté esconder mi cara de asombro.
-No pasa nada-le dije.Le miré a los ojos,joder que bonitos,son azules.Vale Patricia deja de decir estas cosas,pensé.
-Soy Álvaro-me sonrió.Le devolví la sonrisa y miré para el suelo,estaba súper nerviosa.
-Yo...Patricia...bueno me tengo que ir lo siento-me giré para bajar las escaleras y dirigirme a la salida,cuando me agarró por el brazo.
-¿Te veré de nuevo?-tenía un brillo de esperanza en los ojos.
-Claro...supongo-soy estúpida,lo se, no soy lanzada para los chicos.
Bajé las escaleras y en la puerta estaban esperando unos amigos con los que camino hacia mi casa todos los días.-¡¡Venui!!-Gritó Itziar,es una gran amiga...lo de "venui" viene de un examen de francés,entraban los verbos del 'passé compose' en una lista de verbos ponía 'venu' que es el pasado de 'venir',la palabra venía entre paréntesis y yo pensaba que uno de esos paréntesis era una 'i',y por supuesto,como no,lo puse mal en el examen.Soy una torpe.
-¡¡Lola!!-Ese nombre es...es otra larga historia...
-¿Por qué has tardado tanto?-me pregunta.
-Nada...me he entretenido-mentí.Es una 'mentira piadosa' se suele decir.Pero miento muy bien,de verdad,debería ir para actriz.Llegaría a triunfar tanto como Cameron Díaz,me encanta esa actriz.Es increíble.
Llegué a mi casa,que día mas estresante.Bueno en realidad...TODOS,son estresantes.Me pasé la tarde escuchando música y estudiando,de vez en cuando entraba a twitter a ver que escribían mis artistas favoritos como...Taylor,5SOS,Ed Sheeran,The Vamps...bueno que si,que tengo muchos soy una pesada.
Vi un tweet de Luke,decía "¡¡¡Que biiieeeen!!!Hemos venido a pasar unos días a Madrid para descansar un poco :-)"."Hostia,eso no lo sabia yo"dije.Si chicos,hablo sola.¿Y para que vienen?si no van a dar concierto,pensé.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
FanfictionSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...