Arriba está el vestido de Irene. Es muy simple.
Narra Patricia:
Alguien arrancándome las sábanas de encima me despertó. Estaba desnuda e intenté taparme.
-¡Qué estoy desnuda! -grité.
-Yo también. -abrí los ojos. Luke estaba de pie, efectivamente desnudo, y me encontré con 'Little Luke' a la altura de mi cara, otra vez.
-Tápate anda. -cerré los ojos.
-Pero si ya lo has visto... Hasta lo has palpado. -me tapé la cara de vergüenza -Y te agrada la visión. -sonrió orgulloso de sí mismo.
-Eres un prepotente. -me levanté corriendo y me dirigí al baño.
-No te tapes si te tengo memorizada. -soltó una carcajada.
-¡Imbécil! -di un portazo y comencé a reírme. Al cabo de un rato y darme cuenta de que no tenía nada para ponerme, abrí la puerta -¿Luke? -se había puesto unos bóxers de color rojo. Yo me escondía detrás de la puerta -Mmm... No tengo nada para ponerme. -me mordí la mejilla.
-Pues yo tampoco tengo nada para ti así que tendrás que estar desnuda. -le miré mal -A mí no me importa de verdad, no te preocupes por mí. -decía tranquilamente mientras yo me reía.
-Ja ja y ja. -dije sarcástica -Dame una camiseta tuya por favor.
-Ven a por ella. -la dejó encima de la cama. Rodé los ojos y me acerqué ignorando la mirada de Luke. Sonreía y parecía comerme con la mirada. Le pegué en el brazo y él me dio un cachete en el culo.
-¡Oye! -me giré poniéndome la camiseta.
-Ha sido un acto reflejo. -le hice burla y salí por la puerta.
[...]
-¿Seguro que no quieres que te acompañe?
-Por milésima vez... No. -íbamos a irnos Irene y yo a por su vestido de novia y algo para ponerme yo, porque no tenía nada. Ella me estaba esperando en la puerta con el coche de Mike, sabe conducir sí. Tan simpática que es, que supo por Mike que lo habíamos arreglado y me trajo ropa para poder vestirme.
-Tú te tienes que ir con Mike y mirar trajes y esas cosas. -me miré en el espejo y me empecé a colocar el sujetador, ya que con esta camisa de cuadros había que llevarlo de cierta forma.
-Es que me gustaría la idea de... Tú y yo en un probador. -sonrió relamiéndose y mirando mis movimientos -Ya sabes. -se rascó la nuca.
-¿No has tenido suficiente con el sexo-post-desayuno-para-tu-erección-mañanera? -enarqué una ceja.
-Ni por asomo. Nunca me canso de ti. -sonrió.
-Venga vístete. -me dirigía hacia la puerta pero Luke me agarró del borde del pantalón, haciendo que retrocediera.
-¿No me das ni un beso? -preguntó en mi nuca. Me giré y le di un beso bastante apasionado, para dejarle con las ganas. -Venga en la encimera... Por favor. -me reí.
-Ni se os ocurra follar en la encimera, que ahí como yo. Hacedlo como las personas normales. -Mike se asomó por el umbral de la puerta. No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, esperaba que no tanto. Me empecé a reír y finalmente salí por la puerta.
Cuando entré en el coche comencé con el interrogatorio. Descubrí que la boda era muy pronto, en solo dos semanas. Pero que llevaban planeándolo bastante tiempo, desde que supieron que estaba embarazada. Ella insistía en que no quería tener a su hijo fuera del matrimonio, a parte de porque su familia es muy religiosa, ella quería. A mí me parecía una tontería, pero yo la apoyé porque siempre hay que hacerlo. La boda sería aquí en Los Ángeles con algunos familiares, sus padres accedieron por lo visto y los padres de Mike decían que ya era hora de que sentara la cabeza, no pude reprimir una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
ФанфикSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...