Capítulo 17.

196 17 12
                                    

Narra Patricia:

Me desperté ya por la mañana,cuando me desvelé de madrugada estuve pensando en que hacer y ya lo tenía pensado.

Me giré y ahí estaba Álvaro.Fue con quien perdí la virginidad,es y será una persona muy importante en mi vida.

Sonó la puerta de la calle.Tendría que ser Irene.

Me levanté con cuidado para no despertarle y salí de la habitación,detrás de mí cerré la puerta.

Era Irene que entraba sin hacer ruido.

-¿Irene que haces entrando ahora?-gritó del susto que le di.Me empecé a reír-¿De dónde vienes?-me crucé de brazos.

-De...-miró hacia otro lado-He estado con Mike...

-¡Oh Dios Mío,habéis follado!-me tapé la boca intentando aguantar la risa.

-¡Qué no!-alargó la 'o'.

-No te creo-solté una sonrisa malvada.

-¡Qué ya te he dicho que no!-suspiró-Además...-se acercó a una mesa para dejar las llaves-Tú ya tuviste fiesta anoche.

-¿Qué dices?-arrugué la nariz.

-Patricia...te conozco-se giró-Primero,si mirases tu pelo me entenderías.-señaló mi 'peinado' si se podía llamar así-Segundo,estás diferente.Tercero,cuando mientes o intentas ocultar algo arrugas la nariz-descrucé los brazos.

-¿Tanto se me nota?

-Sí y mucho-se empezó a reír-Patri,entonces...Luke y tú...-susurró.

-Está totalmente fuera de mi vida-me mordí la mejilla.No quería llorar.

-¿Qué ha hecho esta vez?

-¿Michael no te ha contado nada?

-¿Te crees que Mike y yo hablamos de Luke y de ti todo el tiempo?-levantó una ceja.

-Bueno vale...era por si te había comentado algo...

-La verdad es que una vez dijo que Luke estaba loco por una chica-se rascó la barbilla.

-Si pues tan loco estará por mí que se va con otra...

-¿Y tú no te pones en su lugar?-la miré dudosa-Si,Patricia.Tú estás a dos bandas y tienes que elegir ¡Ya!

-Shh-la mandé callar-Álvaro está durmiendo.

-Ponte en su lugar-continuó-Sales con Álvaro,te besas con Luke y ahora te acuestas con Álvaro.Patricia...esta no eres tú-negó con la cabeza.

-Irene ya he elegido a Álvaro,es el que más me conviene-me miró pensando lo que iba a decir.

-¿Y tú,y tú a quien quieres?-me quedé en silencio-No puedes seguir teniendo estás dudas.

-Irene,yo...no puedo querer a uno y ya está...

-Bueno,decídete.

-No puedo así sin más...-me giré para marcharme-¡Ah Irene!-me volví-Recuerda,usa preservativo-La señalé con el dedo índice y se empezó a reír-lo digo muy en serio.

Se fue,cerrando la puerta de su habitación.Me dirigí hacia la mía.

Al entrar;él seguía plácidamente durmiendo.Me lancé sobre él,fue un impulso.

-¡Oooh!-se quejó-¡Eres una bestia!-me empecé a reír-Vaya te has puesto mi camiseta-yo solo sonreía.Me encontraba encima suya-Te queda muy bien-me pasó las manos por la cintura.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora