Arriba está como van vestidos Luke y Patricia, también el lugar de la boda.🌚🌚🌚🌚
Narra Patricia:
Las dos semanas pasaron volando. Luke estuvo muy cariñoso y muy muy muy, recalco el muy, con que me pusiera el vestido delante de él... Cosa que no hice.
Irene y yo ya nos habíamos vestido y estábamos esperando a que Luke llegara a recogernos casa de Mike. Michael no estaba, él estaría ya en la playa. Sí, la boda sería en la playa.
Creo que yo estaba más nerviosa que Irene.-Dios que guapa estás tía. -sonreí mirándola -Creo que voy a llorar... ¡Qué te vas a casar! -me miró enternecida ladeando la cabeza. No se le notaba la tripa, era muy pronto.
Llamaron al timbre y bajamos las escaleras, riéndonos a carcajadas. Imaginaos la escena, ella evitando que el vestido arrastrara mucho y yo por detrás sujetándolo como podía. Encima que la estaba ayudando me gritaba. "Los nervios son malos" pensé mientras Irene abría la puerta.
Cuando Irene abrió la puerta casi me caigo al suelo. Luke llevando un traje-demasiado-perfecto. Un esmoquin negro y con una pajarita se le ajustaba marcando sus fuertes brazos, parecía que la camisa blanca iba a estallar. Un peinado dejado, pero muy sexy hacia un lado, resaltaba el piercing negro, que en estos momentos se estaba mordiendo mientras me recorría el cuerpo con la mirada.
-Ese vestido... -se lamió los labios. Me reí.
-Ese traje... -imité su tono de voz y me mordí el labio inferior, tal cual hacía él.
Los gritos de Irene desde el coche nos interrumpió de nuestra conversación obscena y llena de hormonas revolucionadas.
Cuando llegamos al lugar donde se celebraba la boda, abrí la boca de asombro. Era una playa preciosa, parte de las rocas formaban un arco de piedra sobre el agua. El acantilado más bonito que había visto en toda vida.-Dios que bonito. -suspiré, caminando con Luke e Irene hacia la acumulación de sillas junto al altar improvisado. Luke me agarró la mano mientras nos acercábamos. Algo que vi, no me gustó mucho -¿Qué hace Vanessa aquí? -miré a Luke con el ceño fruncido.
-Mmm... -murmuró. Le solté la mano y seguí caminando hasta los asientos de tercera fila, al lado de la alfombra por la que pasaría Irene en unos minutos.
-Luego te lo explico... -pasó Luke por mi lado, pero no se sentó junto a mí, siguió hasta la primera fila con Vanessa. Calum y Ashton estaban delante de mí, en la segunda fila. A la milésima de segundo vi a muchos fotógrafos aparecer "Esa es la excusa" me crucé de brazos.
Ashton se giró y me miró comprensivo.
-Lo siento... -puso una mueca.
-Puedes sentarte aquí si quieres. -Calum se giró señalando el asiento que había a su lado. Asentí e hice lo que me había dicho anteriormente -Que cagada. -susurró en mí oído y comencé a reírme. -Haz como si estuviera contándote algo muy interesante, que Luke está mirando. -efectivamente encontré los ojos de Luke, unos asientos más a la derecha y en la fila de delante, observando cada cosa que hacía. Le golpeé el hombro y a continuación apoyó el brazo sobre el respaldo de mi silla. No pude reprimir una risa al escuchar a Luke resoplar desde aquí. Ashton se reía.
-¿Qué Ashton, es divertido? -me incliné hacia delante.
-Mucho. -soltó una carcajada. Al inclinarme hacia atrás Calum puso el brazo sobre mis hombros -Calum, ¿no crees que te estás pasando? -me reí. Luke estaba rojo de la rabia, mirándonos cada dos por tres. Calum se acercó a mi oído.
-¿Sabías que estás muy guapa? -le aparté suavemente poniéndole la palma de la mano en toda la cara.
-Tengo novio, relájate. -me reí para eliminar el posible momento incómodo que podía aparecer de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
FanfictionSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...