Narra Patricia:
-Patricia...Patricia despierta-escuché una voz llamarme.Era mi madre-Está Álvaro en la puerta,ha venido a por ti.Me voy que llego tarde a trabajar.
Rápidamente me levanté de un salto,me dirigí al salón y allí estaba.
-Buenos días...te queda muy bien ese pijama-solo llevaba una camiseta,se me veía prácticamente todo el culo,asomaban mis bragas rosas.Inmediatamente me estiré la camiseta para que no me viera.
-Idiota,no se por qué estoy saliendo contigo-me reí y me acerqué.
-¿Idiota?¿En serio?-pasó sus manos por mi cintura.
-Más que eso...
-Si supiese que todos los días duermes así me quedaba-le golpeé.
[...]
-No hace falta que hubieses venido...
-¿Es que no puedo ir a buscar a mi novia y a presumir de ella?
-¿Perdona?-esquivé un trozo de acera un poco destrozado.
-¿Qué?Mi novia es demasiado guapa-me pasó un brazo por los hombros para acercarme a él.
-Mi novio es un acosador-me reí,ya estábamos llegando al instituto.
Se acercó a mi oído y me susurró-Te voy a echar de menos-me estremecí.
-Pero...podrías ir allí.¿no?
-No se...-le miré con cara de cachorrito-No me pongas esa cara- me advirtió.
-¡Por favor!-supliqué con las manos.
-Puede...que vaya unos días.
-¡Sí!-levanté los brazos-Gracias,gracias,gracias-le di un beso en una mejilla,luego en la otra y después en la nariz-¡Te quiero!-le agarré de los mofletes y le di un beso apasionado.
-¿Qué acaba de pasar?-solté una carcajada.
-Vamos a clase mejor...¡Que bien!¡Último día,el lunes me voy de vacaciones y mi novio se vendrá conmigo!
-Patricia deberías controlar tu bipolaridad.
-Nah,tú me amas así-hago pose de diva.En ese momento,me abrazó por la cintura y empezó a hacerme cosquillas.Mientras me retorcía del sufrimiento vi a alguien,Luke.Otra vez.Estaba cruzado de brazos a lo lejos y mirándonos seriamente,le mantuve la mirada.Apartar la mirada es una señal de cobardía y yo no soy una cobarde.Él fue el primero en apartar la mirada y se fue.
[...]
Grité con fuerza,por fin se habían acabado las clases.Mucha gente estaba igual que yo,gritando,saltando,o incluso deprimidos porque dejaran de ver a sus amigos o compañeros.Yo tenía todos esos sentimientos juntos.
-¿Qué hacemos?-apareció Irene.
-Y...¿si nos vamos al parque de atracciones?
Y así se pasó el viernes...mis amigos,Álvaro y yo nos fuimos a pasarlo bien.El sábado decidí salir con mis amigos para pasar más tiempo aún con ellos.El domingo me dediqué a hacer la maleta y Álvaro vino un rato para estar conmigo.
Cuando quise darme cuenta el fin de semana se había pasado volando.Y me encontraba en el aeropuerto con Irene,despidiéndome de Álvaro.
-¿Entonces cuando te vienes a Londres?
-Que pesada-se rió-tengo que mirarlo,pero estaré allí pronto no te preocupes-me volvió a sonreír.
Le besé,un último beso que sería temporal,dentro de poco lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
FanfictionSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...