Capítulo 27.

158 19 96
                                    

Narra Patricia:

Sabía que este bikini era bonito y provocador pero no pensaba que tanto. Era un bikini rojo. La parte de abajo era simple y tipo braga, y la parte de arriba era prácticamente como un sujetador que se ceñía a mi pecho.

Luke bajó con las dos toallas y seguía con la ropa puesta.

-Luke -me miró y se mordió el labio -¿Tú no te cambias? -me sonrió. Mientras salíamos por una puerta trasera hacia la playa vacía.

-Yo me meto desnudo -me paré en seco sobre la arena. Le miré atónita -Si quieres me meto con bóxers.

Negué repetidamente y me reí. Se quitó la camiseta y empezó a correr hacia el agua. Se paró cerca de la costa y se quitó los pantalones, dejándome la vista de su precioso trasero... ¿Qué cojones estoy pensando?

Seguí caminando, hasta donde había dejado la ropa, extendí la toalla y me senté en ella. Tenía un paisaje que nunca había vivido antes. Quedaba poco para que se ocultase el sol completamente pero había claridad. El cielo anaranjado se reflejaba sobre el agua y me mostraba la silueta de Luke saliendo de ella y viniendo hacia mí.

-¿No te metes?

-Es que no tengo muchas ganas... -se agachó delante mía y vi como le caían gotas por la frente. Tenía el pelo empapado, se pasó la mano por él y me mojó. Me quejé y él se empezó a reír.

-Ven aquí -pasó una de sus manos por debajo de mis piernas y otra agarrándome por la espalda.

-¡No Luke, estás mojado! -puse las manos en sus hombros.

-Y tú seca... Buena observación -me sonrió de lado mientras se dirigía al agua. ¿Debo recordar que lleva unos bóxers negros que resaltan el tamaño de su...?

Yo no dije nada. El agua estaba bien, él estaba bien, todo estaba bien y yo me estaba poniendo nerviosa.

Se fue introduciendo más en el agua hasta que le cubría por la cintura.
Me soltó y el agua era muy agradable. Me alejé de él y me sumergí en el agua.
Luke me agarró del tobillo y me hizo acercarme a él.

-Déjame -gruñí divertida. Todo mi cuerpo estaba sumergido hasta el cuello y Luke se encontraba medio tumbado encima de mí.

-No quiero -su nariz rozó la mía y me hizo sonreír. Me miró los labios y bajo el agua sus manos subían acariciando mis piernas. Una mano se situó en mi cintura para que no me moviese y la otra mano se colocó en mi mejilla.

Pasó su pulgar por mi labio inferior y lo dejó más húmedo. Me lamí los labios varias veces y estaban salados. Pasó su dedo nuevamente, pero en lugar de apartarlo lo dejó ahí. Lamí mis labios, besé suavemente la parte baja de su pulgar y arrastré mi labio inferior hacia arriba. Besé la punta de su dedo. Luke me miraba con lujuria en sus ojos.

Pasé mis manos de sus hombros al cuello y acaricié la barba de 3 días.
Lo pensaríamos al mismo tiempo porque cuando hice el amago de atraer su cara a la mía, se lanzó a mis labios. Besándome. Sus labios sabían salados. Nada desagradable, me gusta la sal.

Le besé abriendo la boca y mordiendo su labio inferior. Bajó sus manos lentamente hasta mi cintura e hizo que rodeara la suya con mis piernas. Me separé del beso viendo a ver si había alguien en la playa y él no desaprovechó el momento. Empezó a darme suaves besos en el cuello y, de vez en cuando, pasaba la lengua haciéndome temblar.
Juntó sus labios de nuevo con los míos y me besó ansiadamente.

-No pares esto ahora -susurró contra mis labios -Por favor -suplicó. No tenía intención de hacerlo. Me era imposible parar eso. Merecía la pena hacer cualquier cosa por las buenas sensaciones que me producía -Llevo esperando esto... -Me mordió el labio inferior y me hizo gemir... La sal, el piercing, sus labios y la proximidad que teníamos eran demasiado -¿Vamos dentro? -Asentí rápidamente y él sonrió ante mi impaciencia.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora