Capítulo 11.

287 23 12
                                    

Narra Patricia:

¿Como fui tan tonta,dejarme llevar y seguirle el juego a Luke? Ahora me sentía mal,por Álvaro,yo le quiero pero,ahí esta...el típico 'pero' de las excusas.

No pude llamarle ni hablar con él.Me preguntó cómo estaba por mensajes y respondí un simple "bien,gracias.Estoy muy ocupada,lo siento.Luego hablamos." Así se quedó.

Yo quiero a Álvaro y mi relación va bien con él,bueno,iba bien hasta que apareció él de nuevo.Con 'él' me refiero a Luke.Si no hubiese aparecido en mi vida no tendría tantos problemas.

Tampoco lo quiero alejar de mí,soy tan imbécil y egoísta.Debería decírselo,dejarle ir.Pero él no lo hará.Ya lo he intentado,pero de todas formas voy y la cago,no pienso antes de actuar y debería hacerlo.

-¡Patricia,Patricia,Patricia!-seguía tumbada en la cama,desconectada pero despierta y descansando.Irene me estropeó mi momento.Se tiró sobre mí.

-¡Irene!-Gruñí.

-Por la mañana no hay quien te despierte,cacho vaga...-le saqué la lengua-Bueno y-me puso cara de curiosa con una sonrisa que me asustaba demasiado-¿qué tal con Luke?-abrí los ojos.Negué con la cabeza e hice una mueca.

-Nada interesante...solo hablamos-hice un movimiento con la mano para quitarle importancia.

-No sabes mentir.

-No estoy mintiendo...

-Además se que con él cerca no podríais hablar y ya esta-me puso cara de pillina.

-¡¡Qué no te contaré nada pesada!!-me levanté para ir al baño.

-¡Ves como pasó algo!-me señaló con el dedo índice y se puso a dar botes sobre la cama aplaudiendo.

Llamaron al timbre.Salí del baño.Veo a Irene corriendo hacia el lado contrario a donde está la puerta.

-Patricia abre tú que yo no puedo.

-¿Y te crees que yo si?-llevaba una camiseta solo y se me veían las bragas,mi costumbre de dormir así.Me acerqué a la puerta miré por la mirilla y ahí estaba,Luke.Me pasé las manos por el pelo y abrí,pero con la puerta tapándome.

-Hola...-susurré mirándole de arriba a abajo.Llevaba una camiseta negra de manga corta y unos pantalones rotos.Demasiado sexy.

-¿Puedo pasar?-sonrió.

-No es un buen momento...

-Venga Patricia...-empujó la puerta y,asomándose de cintura para arriba, pudo ver que yo estaba semidesnuda.Sonrió bastante y dejó escapar una carcajada.

-¿Así duermes?

-Luke luego vienes ¿vale? Que ahora no es un buen momento...-me estiré la camiseta para intentar taparme algo.

-¿Por qué no es un buen momento?-se acercó a mí,cerró la puerta y yo retrocedí un poco.

-Como no te vas a ir,voy a vestirme...-me giré para ir a mi habitación,pero Luke me agarró por la cadera y me dio un vuelco el corazón.

-¿A dónde vas Preciosa?Estas bien así-apoyó su cabeza en mi hombro y susurró en mi oído.

-Luke,Irene está aquí.

-Que excusa más extraña.¿Solo te preocupa eso?Pensaba que me dirías que eres virgen o algo así-me quedé muda.Seguía abrazándome-Además no haremos nada.A no ser que tú quieras-Respiraba sobre mi cuello.

-Luke tengo novio-puse mis manos sobre las suyas y las aparté de mi cintura lentamente.

-¿Y lo de anoche?-me volví a mirarle y tenía el ceño fruncido-Querías conocerme más,te estoy dando esa oportunidad y la desechas.Nunca antes he dejado que alguien me conozca a fondo y cuando lo hago me rechazan.Esa es la razón por la que no tengo relaciones serias.Si me conocen profundamente,descubren como soy y se alejan...-miró hacia sus pies mientras hacía movimientos con ellos.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora