Capítulo 34.

128 13 8
                                    

Este capítulo se lo dedico a Querty17 que siempre comenta y vota 💜 Leeros su novela porque esta genial 😍

Narra Luke:

-¿Por favor qué eh? -tragué costosamente -¿Me vas a decir que 'No es lo que parece'? -hizo comillas con los dedos -¿Que me quieres a mí en lugar de a ella? ¿Que no la estabas comiendo la boca? -eso es lo que parte de mí piensa -¿Qué Luke? ¿Me vas a decir eso? -verla así me estaba matando. Estaba así por mi culpa. Y no estaba intentando evitarlo.

-No... -me rasqué la nuca y me tiré del pelo. "Luke habla de una puta vez" pensaba mi subconsciente.

-Porque no te quiero ver más... Eres un idiota... -cayó una lágrima por su mejilla e intenté limpiarla, pero se apartó antes de que lo hiciera. Me sentí muy mal... Hasta me rechazaba.

-Aun... Aun me quieres y... No me dejas explicártelo -me estaba poniendo muy nervioso, no sabía por donde empezar. Me daba miedo perderla pero a la vez quería que me dejara, para que sea feliz sin fans de por medio, rumores y meses separados.

-Ya no... Ya no te quiero -eso me dolió mucho. Tenía una presión en el pecho que casi no me dejaba respirar.

-No lo dices en serio... Solo estás enfadada -intenté acariciarla el brazo.

-Que no me toques -me volvió a rechazar -No quiero que formes parte de mi vida
-sollozó -Ojalá no te hubiera conocido -esa frase me hizo romperme del todo.

Yo la quería. Y no había hecho nada para evitar que se marchara.

-¡Joder! - me levanté del sofá y grité dando una patada a una silla que me encontré por el camino.

"Estará bien" me repetía una y otra vez mentalmente.

Narra Patricia:

Me giré para cambiar de postura pero caí al suelo. Me di un golpe muy fuerte en la cabeza.

-Buenos días -James se rió mirándome desde la cocina. Ya que el salón se comunicaba con ella, no había pared -¿Estás bien? -no me acordaba de que estaba en su sofá. Por un momento olvidé lo de ayer y pensaba que estaba durmiendo junto a Luke... Cosa que no volverá a pasar.
No daré mi brazo a torcer. Él la ha cagado, él lo arregla. Otra cosa es que yo le perdone.

-Si... -me levanté del suelo quitándome la manta de encima. Había pasado aquí la noche, James me invitó... Pero no puedo quedarme más, eso ya sería abusar -Oye James muchas gracias por todo...-me acerqué a él -pero creo que debería irme ya... Llamaré a mi amiga Irene -suspiré.

-No es nada -levantó la taza de café y bebió -Siempre puedes contar conmigo -sonreí y lo abracé.

-Gracias de verdad... -apreté su cuerpo con mis brazos. Se rió. "Deberías ir pensando en empezar otra relación, ¿qué tal con James?" Mi subconsciente decía. "No. Es reciente y a pesar de lo que ha hecho Luke... Sigo amándolo" me separé de James.

-Pero no llores -sonrió y volvió a abrazarme. No sabía en que momento comencé a llorar. Sollocé en su hombro -Venga tranquilízate -su voz era relajadora -Se disculpará, seguro que se arrepiente -"Ojalá eso fuera verdad"

[...]

Irene me dijo que estaría en media hora enfrente de la casa número 13. Tenía que recoger todo lo que me diera tiempo o lo que Luke me permitiese.
Estaba enfrente de su puerta. No sabía como iba a actuar. Si Luke me suplicaría quedarme, se disculparía o estaría enfadado... No tenía ni idea.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora