Capítulo 5.

321 25 4
                                    

Narra Patricia:

Oh,no.De nuevo lunes.Aunque no sé que pensar.Sería mejor decir...¿¡Qué bien!?Cada vez queda menos para el verano...pero no es que tenga muchas ganas de enfrentarme a los problemas que me depara seguir yendo al instituto.

Me levanté y con pocas ganas me vestí.

Ya en la puerta del instituto,me acerqué a Irene.

-Tú-la arrastré, agarrando su mochila,fuera del grupo de personas.Me mira sorprendida y esperando a que hable-Irene yo te quiero...pero,¿no te parece un poco excesivo darle mi dirección a Luke?-para que no suene muy brusco me río.

-Patri...yo es que...me lo suplicó y quería hablar contigo...-ya claro 'Hablar' en lugar de eso me metió la lengua hasta la tráquea y toco sitios que no tenía que tocar...

En ese instante,vi a Álvaro caminando hacia la puerta.Pero...Álvaro le pasaba el brazo por los hombros a una chica.Ambos iban sonriendo ampliamente.No puede ser.Sale mal una cita y ya se va con otra,muy bien,genial,de perlas...

Irene chasqueó los dedos delante mía.

-Que-la contesté sin mirarla y manteniendo mi vista hacia ellos.Parece que Irene también dirijo su mirada hacia el mismo lugar ya que se llevo una mano a la boca.

-Tía vámonos-decidí hacerla caso,solo tenía ganas de llorar.

Pasé las 6 largas horas de clase ignorando a los profesores,estaba demasiado centrada en pensar y averiguar quien era esa chica...¿podría ser su hermana,no?¿y si no lo es?¿tan rápido me ha cambiado por otra?Que asco de vida.

En el descanso lo único que hice fue ir al baño y llorar,lo necesitaba.

Pero aproveché las horas de clase para decidir lo que iba a hacer.Iría a hablar con él.

Cuando terminaron las clases lo único que hice,fue salir casi corriendo a toda prisa.
Ahí estaba,apoyado sobre un banco y,como no,con la misma chica de antes.Es guapa,morena y alta.

Me acerqué a ellos.

-¿Álvaro podemos hablar?

-No,no tengo nada que hablar contigo-Perfecto.

-Si.Y aunque quieras o no,hablaremos-le cogí del brazo y me lo llevé lejos-¿De qué vas?O sea,aunque no salió muy bien lo del viernes...¿ya te buscas a otra?

-Patricia...yo,lo del viernes fue...-Dejó de hablar ya que lo que vio le dejaría de piedra,a los segundos me percaté de lo que estaba mirando...o más bien a quien estaba mirando.

-Hola preciosa...-me pasó la mano por la cintura y atrayéndome a él, me besó.

Inmediatamente me separé de Luke,si amigos... era él,mi famoso acosador particular.

Álvaro se fue deprisa de allí.

-¡Álvaro espera!-fui corriendo e hice que girara.

-Vete con tu nuevo novio-siguió caminando.

-¿Qué te pasa?¿Por qué eres así conmigo?-se paró y se dio la vuelta.

-¿Así como?¿Pretendes que esté amable después de lo que acabo de ver?

-¡Él y yo no estamos juntos!

-Ya claro-contestó sarcásticamente,se da la vuelta para seguir con su camino pero se detiene debido a lo que digo.

-¿Y tú qué?¿Vete con tu nueva novia no?Total,tú y yo no somos nada...

Siguió su camino.

-Preciosa,¿Quién era ese maricón?-me agarró por la cintura.Ya está aquí el pesado.Me giré hacia él.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora