Capítulo 19.

168 17 7
                                    

Narra Patricia:

Me tiré al suelo,caí de rodillas.Empecé a llorar y a llorar.No podía parar.Lo había perdido,solo por mi idiotez,debería seguir con él y centrarme en que Álvaro es la mejor opción para mí...

Pero ahora estaba sola.En este momento sin nadie.Sola.

Álvaro se había ido,mi familia estaba en España e Irene no tengo ni idea de donde estaría,pero justo cuando más necesito apoyo no está.

Pues resumiendo,seguí llorando,apoyé la espalda sobre la pared y encogí las rodillas.Enterré mi cabeza en ellas y seguí sollozando.

Empecé a pensar,las cosas que podría haber evitado.Si no hubiese ido aquel día a Sol,no habría conocido a Luke.Ni él sabría de mi existencia.

Los flashbacks me golpeaban como granizo.

-¡¡Guapa!!-gritó un chico.Me giré para decirle unas cuantas palabras.

-Pero gilipollas, ¿Quién te crees qu...- paré de hablar justo cuando les vi.Eran Luke y Mike.Dios Mío.Son más guapos que en las fotos.Luke se empezó a reír,como si me hubiera leído el pensamiento.

-Se te va a caer la baba-dijo Mike con sorna.

-No me hace gracia-contesté lo más seria posible.No quería que pensaran que era una fanática obsesiva,que lo soy...pero bueno mejor que piensen que soy normal.

Eso fue gracioso,pero la primera frase que Luke me dijo fue...un poco... demasiado superficial.

-¡¿Qué haces?!Es un baño de chicas no puedes pasar imbécil-dije tapándome para que no se me viera el sujetador.El sonrió ante el acto.Yo si estuviera en su lugar, también me estaría riendo.-¿No me has escuchado?¡Que te pires!Que estoy desnuda,vete.

-Ya ya veo Preciosa...-caminó hacia mi acorralándome hacia la pared con sus brazos.

-Luke...aléjate.

-¿Y si no quiero?-Mi respiración se aceleraba por la proximidad que había entre nosotros.Él alternaba su mirada de mis ojos a los labios.Yo intentaba no hacer lo mismo,pero es que es completamente irresistible.Se acercó lo suficiente para besarme pero no lo hizo,estaba esperando a que lo hiciera yo.¿Qué se cree que soy así de fácil?JA...no me conoce de nada.

-Luke...-al hablar sus labios rozaban con los míos,¡que tentación por dios!

Siempre me hice la difícil o ,al menos, lo intenté.

No se cuanto tiempo pasó,ni se si estuve minutos o incluso horas llorando.Pensando en que habría pasado si no lo hubiera conocido.

Me levanté de golpe,me fui hacia el baño y me lavé la cara.Cuando me miré en el espejo no me reconocía.

Estaba roja de tanto llorar,el maquillaje corrido y repartido por toda mi cara.También estaba despeinada.Tanto asco me di,que cogí un frasco de colonia y lo lancé.

Después de eso le di un puñetazo al espejo,con tanta rabia que se rompió y llegué a cortarme los nudillos.Me quejé pero ya no me importaba mucho,no podía sentirme más vacía.

Con los brazos manchados de la sangre que me escurría de las manos,fui hacia mi habitación y me tumbé allí a seguir llorando.Las sábanas seguían oliendo a Álvaro.

Con las pocas fuerzas que tenía le mandé un mensaje a Irene 'Necesito ayuda.Álvaro se ha marchado'

Y entre la desesperación que tenía y la angustia que me evitaba respirar con normalidad,me quedé dormida.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora