Capítulo 13.

202 17 4
                                    


Narra Patricia:

-Luke no me hagas esto...

-Preciosa,me esperaba más de ti...-me cabreé.

-No pienso ser tan puta como tú te crees que soy-le empujé y me levanté del suelo,dispuesta a irme a casa.

-¡Patricia!-le escuché a lo lejos pero no tenía la intención de girarme.

[...]

Un pitido,dos pitidos...

-¿Si?-finalmente Álvaro contestó.

-Hola-Me sentía muy culpable.

-Me alegra oír tu voz.

-¿Como estas?

-Bien...Te echo de menos-tosió.No contesté al instante.

-...Y yo a ti...

-¿Patricia estas bien?Desde que estás allí no me has llamado ni...

-He estado ocupada y...estoy visitando muchas cosas aquí-eso es cierto.

-Vale.

-¿Cuando vienes?-si Álvaro viene,Luke se alejará de mí...¿no?

-No se...dentro de unos días...Cuando tenga todo listo te aviso,¿vale?-dijo amablemente.

-De acuerdo.

-Patricia...

-¿Qué?

-Te quiero.

-...y yo...-colgué.

Después de marcharme del parque me fui hacia un restaurante.Me pedí algo y me senté allí.Había avisado a Irene para que fuese y hablásemos.Necesitaba contarle todo...Desde lo que Luke y yo tenemos hasta lo que pasó en el parque...pero no nos hemos acostado.

No perderé mi virginidad con él,alguien que no me quiere por como soy me quiere por mi físico.Ayuda y consejo necesitaba.

Narra Luke:

-¡Patricia!-grité-¡Joder!-murmuré-Gilipollas tenías que ser-seguí hablando solo.

Me dirigí hacia nuestro apartamento.Al llegar estaban todos sentados jugando a la play.¡Como no!

-Tíos necesito ayuda...

-¿Que pasa?-Preguntó Ashton embobado mirando a la pantalla.

-Que la he cagado...Ella y yo estábamos genial,hasta que saco mi lado grosero.

-¿Con ella te refieres a Patricia,no?-Calum me miró por un segundo.

-Si...¿Me vais a hacer caso de una puta vez?

-¿Qué?

-Mike tio...-negué con la cabeza.

-Vale,vale...-Calum paró la partida.

-¿Podrías especificar y contarnos que tipo de cagada has hecho?-Ashton cruzó los dedos y dijo seriamente.Le miré con incredulidad y continuó-Como quieras-levantó las manos inocentemente.

-Estábamos manchándonos de helado mutuamente...

-Ooh que bonito-Calum me interrumpió sonriendo.Le eché una mirada asesina.

-Calla chino-me reí-Sigue Luke-Mike me animó a que siguiera hablando.

-Y...le quité el helado de la cara a...besos-sonrieron todos-y le dije que le tocaba a ella y...

-Te mandó a la mierda-resumió Calum.

-Pues más o menos sí-me mordí el labio-¿Qué hago?

-Has metido la pata pero hasta el fondo-Mike añadió sonriendo.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora