Capítulo 23.

155 20 9
                                    

Narra Patricia:

Eran aproximadamente las 6 de la tarde.La comida se alargó mucho porque seguimos hablando hasta el punto en que pensé que Luke y mi padre se llevaban bien,ya que,empezaron a hablar de fútbol y esas cosas.

-Patricia...-me giré a mirarle después de despedirme de mi padre y cerrar la puerta-No seas tan dura con tu padre...es un tío majo-me rodeó la cintura con sus brazos y yo cerré los ojos fuertemente.

-Luke,a ti no te abandonó para irse a matar gente-le miré fijamente.

-Siempre puedes perdonar...¿está aquí no? ¿Ha venido a verte,verdad?-sonrió de lado y deslizó su mano por mi mejilla.

-Luke no intentes convencerme con tu sonrisa que no cuela-me reí.Su sonrisa se hizo más amplia ante mis palabras.

-Adoras mi sonrisa-me acarició la mandíbula con la yema de los dedos.

-No-intenté no reírme,cosa que no funcionó.Me acercó a él,agarrándome suavemente de la barbilla.

Besó mis labios, sin intercambiar saliva,varias veces.

Sonreía entre beso y beso.No pude evitar morderme el labio inferior por la ternura que me producía esa escena.

-Ya lo hago yo por ti- estaba procesando la información e intentando entender a que se refería cuando de repente, puso ambas manos en mi cara y me besó nuevamente.Pero esta vez agarrando mi labio inferior entre sus dientes.Eso provocó una carcajada de mi parte.

Pasó la lengua por la comisura de mis labios y no le valía con eso,también decidió saborear el interior de mi boca.

Paró durante unos segundos para hablar con la respiración entrecortada.Apoyó su frente sobre la mía.

-Así que Patricia Roberts ¿no?-tenía diversión en la mirada.

-Y tú Luke Hemmings ¿no?-me besó la comisura de los labios.

-¿Qué nombre te gusta para una niña?-rozó su nariz con la mía.

-Mmm...-me lo pensé-Katherine me gusta bastante-sonreí.

-¿Y para niño?-alzó una ceja.

-¿Por qué me estás preguntando eso?-puse el ceño fruncido.

-Curiosidad-me besó la barbilla-¿Y bien?

-Daniel-dije firmemente.

-Daniel y Katherine Hemmings Roberts-hizo una mueca-No están mal para el nombre de nuestros hijos.

-¿Ya estás planeando los hijos que tendrás?-levanté las cejas.

-Te corrijo...tendremos-me guiñó un ojo.Negué riéndome.Me besó nuevamente,esta vez siendo un beso lento y provocándome impaciencia,saboreando con exactitud sin perderse ningún detalle.

-¿Cómo sabes que boxeo?-dejo de besarme y ambos sonreímos.

-Luke,te llega la inspiración cuando me besas o...

-Tú eres mi inspiración-me sonrojé,mi timidez aparecía por momentos-Podría dibujarte como Leonardo DiCaprio-me reí y solo imaginar estar desnuda delante suyo me ponía los pelos de punta.

-No sabes dibujar...-todo este tiempo él ha estado sujetándome por la cintura y yo rodeándole el cuello y acariciando su suave cabello.

-Pero así tendría una excusa para verte...-sonrío malévolamente-desnuda.

-Ignoraré eso último-se rió-Y respecto a por qué sé que boxeas...Secretos de una fangirl-le guiñé un ojo.

-¿Debería asustarme?-juntó las cejas.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora