Narra Patricia:
Al día siguiente Álvaro había leído mi mensaje,lo supe por los dos tics azules que salen en WhatsApp,pero no contestó.Será cabrón.
Me fui para clase.Y me dirigí directamente hacia él.
-¿De qué vas?¿Por qué no contestas a mis mensajes?-le pregunté histérica.
-Eh...yo-me estaba poniendo nerviosa.
-¡Vamos habla ya!-dije alzando los brazos.
-Lo...lo siento-suspira-tenias razón,que te creo.Si lo vuelvo a ver,lo mato-me reí.
-Mira,ya tenemos otra cosa en común-me miró sonriendo de lado.Ay que guapo.
-¿Me perdonas?-puso una cara de niño bueno,imposible de ignorar.
Le sonrío,y me pongo de puntillas para besarle.Soy bajita incluso al lado de un gnomo.Me pasó las manos por la cintura y noté que sonreía,no me extraña porque yo también lo hacía.
El resto del día fui a clase y parecía que lo que tenemos Álvaro y yo podría funcionar.
Por la tarde Álvaro y yo fuimos al centro comercial a dar una vuelta.No compras.No.Nunca llevéis a un chico de compras,que se mueren...es como torturarles.
Fuimos a ver una peli...¿A qué no sabéis cuál?Pues...Insurgente.La segunda parte de Divergente.Leo los libros y después las pelis,están mejor los libros pero...¿Quién no adora a Cuatro?
Durante la película,Álvaro me preguntó.
-¿Y qué tiene este que no tenga yo?-sorbió del vaso de Coca Cola.
-Es muy...misterioso,valiente,es un chico malo,está buenísimo y lleva tatuajes;además...
-Ya ya...no quiero una humillación...-me río-Además yo tengo todas esas cualidades...
-De eso nada...tú eres un chico bueno de los pies a la cabeza-me mira sorprendido y añado-Eso me gusta más-últimamente soy demasiado directa.Sonrió orgulloso y me cogió de la mano.Es la primera vez que lo hace.Noté como me temblaban las manos.'Espero que no lo note' pensé.Me estremecí ante su tacto.En ese momento deje de prestar atención a la película,estaba demasiado nerviosa.
Se acercó a mi oído y me dijo-Patricia...deja de temblar.
-Lo siento-retiré la mano
-No he dicho que quites la mano-me besa en la mejilla.
Salimos del cine dados de la mano,parecíamos una pareja feliz.Ya se lo que se siente al enamorarse...o eso creo.
Decidimos jugar a una partida de bolos,por pasar el rato.Esta 'cita' estaba yendo mejor que la anterior.
-¡Ejem!-tosí exageradamente para que Álvaro fallara el tiro y se le fuese la bola al canal,pero eso no dio resultado.
-Eso no va a funcionar,Patricia...-se acercó a mí sonriendo y me pasó una bola demasiado pesada,después se situó detrás mía-¿Necesitas ayuda?
-No,se yo sola-me separé de él con mi orgullo bien alto.Me dispuse a lanzar cuando noto su mano acariciar mi brazo.
-Si pusieses la mano así-los nervios aparecieron de nuevo.Pasó la mano que le quedaba libre para agarrarme por la cintura y acercarme a él-no...-notaba su voz vibrando contra mi oído-tendrías tantos problemas-sonrío ante su tacto-venga inténtalo-se alejó de mi.
Me dispuse a lanzarla.¡Hice pleno!Al derribar todos los bolos,de la emoción,salté y pegué un suave grito girándome y alzando los brazos.Álvaro me miraba esbozando esa sonrisa tan peculiar que me derretía y que me recordó a Luke.No me había acordado de él en todo el día,no me había llamado ni una vez,'Habrá encontrado algo con lo que divertirse' me dije a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
FanfictionSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...