Capítulo 3.

414 30 6
                                    

Narra Patricia:

La sensación que tienes cuando en un día caluroso,te llega el aire fresco.Esa sensación de paz,de tranquilidad...así estaba yo en ese momento.
Hasta que la realidad te golpea y te das cuenta de que no siempre la vida puede ser de colores.Existen los problemas.Y en ese momento yo tenía uno,y el problema tiene nombre y apellidos...Álvaro.¿Qué hago? Ahora el chico pensará que no me gusta,pero en realidad me encanta.Es prácticamente el mejor chico que he conocido.

Quería seguir durmiendo pero ya era la una del medio día,debería levantarme para quedar con Irene.Aunque por otra parte,me encanta quedarme en la cama...durmiendo...desconectar de todo,sin problemas,sin tener que enfrentarme a la vida,poder soñar y soñar infinitamente todo lo que yo quiera.

Cuando me despegué de la cama ya eran las dos menos cuarto.Decidí no desayunar,para no entretenerme.Me vestí y me arreglé y fui a mi encuentro con Ire.
Se encontraba de espaldas a por donde yo venía.

-¡Tía buena!-grite y me empecé a reír.Se giró asustada y comenzó a reírse también.

-Eres tonta

-Bueno ¿vamos?

Cuando llegamos a Sol,Dios mío,estaba lleno absolutamente de gente.Claro...era sábado.Y a mediodía.Cuando digo que soy retrasada lo digo en serio.
Decidimos primero ir a comer,ya que,yo no había desayunado.Fuimos al burguer.
Ya sentadas en la mesa,empezamos a comer.

-Bueno tía cuenta ya...¿que pasó con Álvaro?-Me preguntó con insistencia.
Le conté todo,con todo detalle,todo todo...¿Para qué están las amigas si no? Necesitaba ayuda.¿Y quién mejor que ella?

Narra luke:
Estábamos comiendo en un 'restaurante',que en realidad no es ni eso,pero que más da...con tal de comer una hamburguesa.Me la comería hasta del suelo.

-Hey tío-me dijo Mike-Mira a esas dos-Resoplé mirando a dos chicas que se levantaban para irse.

-Me mola la chica de la sudadera-me relamí los labios.

-¿Y a quién no?Vamos a decirlas algo...-Mike se aclaró la garganta y grito-¡¡Guapa!!

-Pero gilipollas, ¿Quién te crees qu...- paró de hablar justo cuando nos vio.

-Mike creo que es fan...la has cagado tío-Le susurré para que ellas no nos escucharan y al instante,me empecé a reír.La chica seguía con la boca abierta.

-Se te va a caer la baba-contestó Mike con sorna.

-No me hace gracia-contestó mi futura conquista.Porque esta cae en los brazos de Luke Hemmings,¿si no que?¿Se va a ir corriendo?

Justo en ese momento,apareció un hombre llevando unas bebidas y se lo echó encima a la chica con la que estábamos hablando.Que todavía no se su nombre.Joder

-Mierda-se miró la sudadera.El hombre empezó a disculparse y resultó,que ella se fue corriendo al baño...pues antes me equivocaba,si que se iba a ir corriendo.

-Luke reacciona-Mike chasqueó los dedos delante de mi-Ve y habla con ella...ya sabes-me guiñó un ojo,reí ante su expresión.

Narra Patricia:
Todo me pasa a mi.Tenía que ser ahora,justo en este mismo instante.No podía ser mañana.No.Me metí en el baño,me quite la camiseta para secarla mejor.Total no había nadie.

Cuando estaba secando la camiseta,alguien abrió la puerta...Luke.

-¡¿Qué haces?!Es un baño de chicas no puedes pasar imbécil-dije tapándome para que no se me viera el sujetador.El sonrió ante el acto.Yo si estuviera en su lugar, también me estaría riendo.-¿No me has escuchado?¡Que te pires!Que estoy desnuda,vete.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora