Narra Patricia:
No me arrastraré más.Cometí un error y ya no se puede retroceder en el tiempo.
Si Álvaro no me perdona,no intentaré arreglar las cosas.Lo que vio,ocurrió de verdad,nada es mentira.Yo si estuviese en su lugar tampoco me lo perdonaría.
Llevaba unos días en la cama sin comer,sin moverme...solo quería dormir y pensar que todo lo que estaba viviendo era una pesadilla.Hasta que llegué a esta conclusión,no iba a dejar que un chico o dos me arruinaran la vida.Aunque tampoco tenía ganas de nada,quería seguir durmiendo.
Irene entró en la habitación.
-Patricia...-se sentó en el borde de mi cama.La habitación estaba a oscuras,no diferenciaba su rostro.
-Que -contesté secamente.
-Tienes que comer.
-No tengo ganas-me puse boca abajo para seguir durmiendo,no quería seguir formando parte de esta conversación.
-Va a venir Luke.
-Dile que no venga o le lanzo una sartén-hablé para la almohada.
-¡Vaya sigues conservando tu sentido del humor!-se rió.
-Puede.
-En serio,Luke vendrá y se quedará contigo-había algo que no me decía.
-¿Por qué? No quiero-me incorporé y me apoyé sobre los codos.
-Porque me tengo que ir y alguien tiene que hacerse cargo de ti.
-¿A dónde? Se valerme por mí misma, no necesito la ayuda de nadie.Y menos de Luke- contraataqué.
-A España-siseó.
-¡¿Qué?!-grité y abrí los ojos como platos.
-Si-apretó los labios.
-¡¿Pero por qué?!
-Estoy embarazada.
-¡¿PERO QUE...?!-intentó sonreír pero le salió una mueca-¡¿CUANDO,QUIEN ES EL PADRE,PERO TU ERES TONTA...?!-me puse histérica,era demasiado joven para ser madre,tenía estudios por delante.
-Mike...Mike es el padre y relájate.
-Peor me lo pones, ¿lo sabe?
-Si...y dice que se hará cargo de él y que...quiere intentar una relación estable conmigo-sonrió.
-Y por eso te vuelves...-afirmé.
-Si...le quiero presentar a mis padres...y Luke se quedará contigo-dijo rápidamente.
-Vale.Pero Luke no entra en esta casa-negué riéndome.
-No confío en que sobrevivas.
-¡Pues confía!-hice un mohín.
-No lo hago y venga levántate.Me tengo que ir-abrió las cortinas de la habitación.Me quejé y me tapé con la sábana.La luz duele.
-Vale...-finalmente,me levanté y la acompañé hasta la puerta.
-¿Me echarás de menos?
-Si...Espero que todo salga bien-sonreí y la abracé fuerte.
-Eso espero yo también-suspiró.
-Buen viaje-dije ya cerrando la puerta,recibí una sonrisa suya.
Hacía fresco y tenía sueño.Decidí meterme en la cama otra vez.
Fui corriendo a mi cama y me tiré sobre ella,me acurruqué y en minutos me quedé dormida.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
FanficSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...