Capítulo 29.

149 16 19
                                    

Narra Luke:

Por fin habían llegado. Había pedido unas tablas de surf por internet.

-¿Qué es eso? -apareció por detrás de mí. Me encontraba arrodillado en el suelo de la entrada. Señaló a las dos grandes cajas y puso una mano en su cintura, dejando ver más parte de su muslo. Si no fuera porque estaba pendiente de las cajas... Habría rasgado la camiseta que llevaba puesta y me la habría follado en la encimera, como estaba previsto.

En lugar de hacerle caso a mis instintos, decidí que no debía dejar a medias lo de las tablas de surf.

-¿Sabes surfear? -sonreí mirándola de arriba a abajo. Era irresistible. Me encantó como reaccionó, puso una expresión entre duda y diversión que no se me va olvidar en mi vida, frunciendo el ceño y sonriendo a la vez.

-¡¿Son tablas de surf?! -sabía que le gustaría la idea. Me levanté y la atraje hacia mí rodeándola con un brazo.

-Compruébalo tú misma... -acaricié su mejilla con la mano que me quedaba libre y me dispuse a besarla pero me apartó de un empujón. Muy bonito.

Cuando me giré para recobrar mi venganza, ella se encontraba ya sacando una de las tablas.
Una de ellas era morada además tenía como un tiburón dibujado, claramente para ella, y la otra era de un azul que iba degradándose, la mía.

Me acerqué por detrás suya y la cogí por la cintura haciéndole cosquillas.

-¿¡Pero como te me escapas así!? -dije gruñendo en su cuello. Intentó soltarse riendo pero no pudo. Le agarré la barbilla y giré su cara para que me besara pero mantenía los labios apretados. Yo seguía sujetándola desde atrás -Mmmm... No seas así dame un beso -negó aun con la boca cerrada intentando no reírse. Yo no podía parar de sonreír
-Al menos dame las gracias por la tabla, ¿no?

-¡Gracias! -dijo rápidamente, casi sin despegar los labios.

-¿Qué tengo que hacer para que me des un beso? -me puse delante suya sujetándola por los mofletes -Solo un besito... ¿Por favor? -saqué mi labio inferior y parpadeé como si eso fuera a funcionar.

-Pareces... - no la dejé terminar porque estrellé mis labios contra los suyos. No tardó en seguirme el beso, desplacé mi lengua por la comisura de su labio inferior y noté como eso la excitaba porque me agarró del cuello y tiró del pelo haciéndome gemir... De dolor y de satisfacción. 'Me voy a quedar calvo si seguimos así' pensé mientras mi lengua temblaba al tocar la suya.

Se separó por un instante para respirar y quise volver a besarla ansiadamente.

-Luke -me sujetó por los hombros -Tú céntrate en eso no en mí -señaló con el índice a las tablas.

-Es difícil si te tengo prácticamente desnuda... -me replanteé lo que iba a decir -Es más... Esa camiseta es mía... -sonreí- Devuélvemela -la guiñé un ojo.

-Eres imbécil -se pasó la camiseta por los hombros y me la tiró a la cara, después cayó al suelo... Y me dejó la imagen de su cuerpo desnudo delante de mí. No intentaba cubrirse. Me empecé a morder el labio tan fuerte que noté el sabor de la sangre mezclarse con el frío piercing de mi labio. Ella me sonreía... ¿Triunfante?-Bueno me voy a la playa entonces... -se dio la vuelta y caminó lentamente hacia la puerta que daba a la playa. Me estaba torturando, verla desnuda caminar sin ningún pudor. Dios santo. Little Luke ya se había despertado.

-De eso nada -en tres zancadas llegué a ella y la cogí por el brazo -Tú no sales de aquí así -la señalé con la mirada.

-Pues dame la camiseta -se cruzó de brazos haciendo que el pecho se le marcase más. Los pantalones me empezaban a apretar. 'Debería quitármelos y así estaríamos los dos a un paso de f...' mi cabeza no paraba de hacer comentarios obscenos acerca de la situación.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora