Capítulo 32.

139 11 9
                                    

Le dedico este 'precioso' capítulo a Irene!! Es la que sale en la historia sí. ireneriveraloro te quiero guaaaaapa. ¿Cómo has podido no usar preservativo con Mike? 😱

Arriba en multimedia está parte del Photoshoot que se harán Taylor y Patricia (Victoria Justice) Es mi edit 🌚 ¿Os gusta?

Narra Patricia:

Habían pasado ya varios días. Esos días habían consistido en caricias, besos y estar con Luke prácticamente.

Ya le pillaba el tranquillo a lo de surfear. No necesitaba su ayuda para mantenerme en la tabla. A la hora de remar... Iba mejorando. Pero no me veía capaz de mantenerme en una ola, eso todavía no.

Definitivamente estábamos saliendo.

No se como acabaría nuestra 'relación', pero como me prometí a mí misma, aprovecharía el momento.

También había estado pasando un rato con James cada vez que Luke se iba al estudio. No me malinterpretéis, Luke lo sabía perfectamente. Y aunque se le notaba celoso cada vez que le contaba lo que habíamos hecho. No lo quería admitir, él y su orgullo de macho ibérico.

Irene había decidido venirse con Mike aquí, ella se quedaba a dormir con él. Así que aquí me encontraba con ella decidiendo que ponerme para ir a la sesión de fotos.

-Seguro que te dan ropa allí. No te comas la cabeza -me reí. Irene estaba en lo cierto, me darían ropa allí. Pero había que dar buena impresión de todas formas.

-¿Llevo vestido o pantalones? -pregunté sujetando una percha con un vestido en una mano y unos pantalones vaqueros en la otra.

-Lleva pantalones... No te pases de formal -asentí.

-¿Largos o cortos? -gruñó.

-Me vas a volver loca -me reí -Largos.

-De acuerdo -dije alargando las vocales.

Al final me decidí por unos pantalones vaqueros ajustados de talla alta y una blusa con volantes de tirantes. Simple pero formal.
Bajé las escaleras y busqué a Luke. Entré en la cocina.

-Hola -suspiré. Pero un suspiro bueno, de satisfacción.

-Heey -se levantó y dejó de comerse sus tostadas para venir y darme un beso.

-Sabes a mantequilla -me lamí los labios separándome de él.

Me volvió a besar. Esta vez, muy lentamente. Era delicioso, sabía a mantequilla y mermelada. Me daban ganas de comer a mi también.
Escuché una tos, que no provenía de Luke. Irene estaba en la puerta de la cocina.

-Sé que podéis continuar así una vida entera pero por favor, nos tenemos que ir -ambos empezamos a reírnos. Ella mantenía un semblante serio.

-Voy, voy... un segundo -Irene se fue para dejarnos intimidad.

-Adiós Luke -le besé nuevamente.

-Todavía nos da tiempo a uno rapidito -me susurró en el oído y me reí.

-Luke luego -negué riendo.

-En la encimera -hizo un mohín.

-He dicho que ahora no -puso cara de cachorrito -Luego puedes incluso tres seguidos
-sonrió triunfante.

-Aunque me va a costar arrancarte esos pantalones tan apretados -me reí y salí de la cocina para reunirme con Irene.

[...]

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora