Arriba está Luke Hottiemmings señoras y señores.
Narra Luke:
-¿Es una broma? -me reí.
-Venga que no tiene porque pasarnos algo. -se asustó, lo noté en su cara.
-No, ni hablar. -negó abriendo los ojos.
-¿Te acuerdas cuando hicimos el amor en la playa? -se sonrojó y, sonriendo, miró al suelo -¿Te acuerdas qué te dije que te arriesgaras? -me miró sonriendo.
-Luke... -le acaricié la mejilla.
-Venga salta conmigo. -insistí -Si muero, moriré con la persona que más quiero en el mundo.
-Hemmings últimamente estás muy cariñoso. -solté una carcajada.
-Venga, ¡por favor! -junté las manos a modo de súplica -Y no me llames así ahora que sabes lo que ocurre cuando lo haces, Preciosa. -la guiñé un ojo y su mirada bajó hasta el pequeño bulto que empezaba a formarse bajo mi ropa. Se rió -Salta conmigo. -insistí nuevamente.
-¿Y si hay un saliente, una roca o algo? -negó de nuevo.
-¿Y si no lo hay? -me miró y suspiró -¡Por favor! -me puse de rodillas.
-¿Qué haces? -comenzó a reírse.
-¡Por favor! -rodeé su pierna con mis brazos y me agarré a ella.
-Que no... No lo veo yo. -contempló el mar. Me puse de pie.
-Tú decides... O te quitas el vestido con mi ayuda, -sonreí - O te cojo en brazos y el vestido cae contigo.
-No serías capaz... -enarcó una deja.
-Todas las veces que me creías incapaz de hacer algo, ¿qué ha pasado? -soltó una risita.
-Saltaré contigo. -se cruzó de brazos.
-¡Bien! -festejé.
-Si... -"oh mierda" -Me llevas a conocer a tus padres. -no me lo esperaba, asentí y la besé. Nuestros labios uniéndose y mi mano comenzando a bajarle la cremallera.
-Claro que te llevaré. -volví a besarla.
-Promételo. -se separó de mí.
-Prometo que lo cumpliré. -sonreí y junté nuestros labios -Estaba... Deseando que llegara... -dije entre besos -El momento en el que te quitara el vestido. -la mordí el labio -Pero no pensaba que... -sonreí entre beso y beso -Sería para lanzarnos por un acantilado. -la metí más miedo y se tensó. El vestido cayó al suelo y comencé a quitarme el traje.
Cuando ambos estábamos en ropa interior, le di un último beso y me aparté para mirarla.-Sujetador negro de encaje mmm... -me lamí los labios y me dio un golpe en el brazo. Le di la mano y nos pusimos cerca del borde -Venga contamos hasta tres, ¿vale? -asintió.
-Uno... -sabía que era la persona a la que más quería -Te quiero.-Dos... -era increíble la de cosas que hacía por mí -Yo también. -se rió.
-Tres... -si la ocurriera algo no me lo perdonaría.
La agarré fuerte de la mano mientras ambos saltábamos desde el acantilado. En ese momento supe que quería pasar el resto de mi vida con ella. Su grito me hizo mirarla.
Observé el momento a cámara lenta. Su mano junto a la mía, su pelo ligeramente hacia arriba por el aire que chocaba contra nosotros, como cerraba los ojos pero de vez en cuando los abría. Sin darme cuenta estaba gritando "Te amo" a la vez que caíamos. Miré hacia abajo y ambos cogimos aire antes de impactar con el agua.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
FanfictionSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...