Luminiscencia

7 2 0
                                    

Miedo. Miedo es lo que sientes cuando estás en un lugar que no conoces, estás con personas que te miran como si fueras algo completamente inhumano, cuando no recuerdas nada; sin nombre y sin nadie en quien confiar.

Nuestra protagonista se encuentra en un mundo moderno e inteligente, cuya sociedad se está desmoronando y no acepta a una chica que es distinta a los demás, hasta que un atractivo joven, Aiden, se cruza en su camino y es capaz de ayudarla, siempre y cuando confíe en él.

¿Por qué no se acuerda de nada?

¿Tan diferente es de los demás?

¿Quién es ese tal Aiden y de dónde ha salido?

Es una novela juvenil de aventuras, acción, romance, ciencia ficción, fantasía, acción y sobre todo utiliza tu imaginación.

PD.:

Limerencia: estado de inconsciencia, en el que te dejas llevar por tus impulsos, en el que pierdes la cabeza y tienes una liberación de locura y no dejas de disfrutar en ningún segundo. Puede conducir a desesperacion, obsesión, depresión o violencia.
Sinónimos: atracción, seducción, captación o persuasión.

Es una historia diferente y mía, nada de fanfic, personajes míos y difíciles de crear, pero dadle una oportunidad, no es una historia típica de chico malo conoce a chica buena que le ignora y al final acaban juntos, hay más trama en esta historia. Por favor echadle un vistazo :")

🎉 Has terminado de leer Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018 🎉
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora