Narra Patricia:
'Genial. Perfecto. De todo menos fatal' no paraba de ser sarcástica interiormente.
-¡Venga date más ánimos! -hablé conmigo misma mientras corría por la costa para despejarme.
Cuando se fue Luke, decidí dar una vuelta. Eran las 6 de la tarde aproximadamente. No iba a quedarme como una idiota esperando a que regresara.
Sin darme cuenta de que estaba tan metida en mis pensamientos, me choqué con alguien que salía del agua cuando volvía hacia la casa en la que estábamos alojados Luke y yo.
-Lo siento no le había visto... -miré hacia la persona con la que me había chocado -¿James? -abrí los ojos como platos.
-Patricia...¿Qué haces aquí? -James era el vecino apuesto morenazo con ojos verdes que nos pilló a Luke y a mí dándonos el lote frente a mi apartamento.
-Eso mismo te pregunto yo -me reí -He venido con Luke a pasar unas vacaciones
-sonreí. Tenía unos ojos realmente preciosos -¿Y Tú?-Pues más o menos por lo mismo... Para desconectar de... -suspiró-Todo -me lanzó una atractiva sonrisa. 'No puede parecerte guapo... Por muy enfadada que estés con Luke. Estás saliendo con él...o eso creo' mi subconsciente tenía muchísima razón.
-¿Tan mal estabas? -puso una mueca -No tengo nada que hacer si quieres vamos a dar una vuelta, después de que me dé una ducha y me lo cuentas -parecía demasiado atrevido así que aclaré la situación -Como vecinos que intentan ser amigos -se empezó a reír. Se sacudió el pelo y me cayeron gotas en la cara -No hace falta que me duches tú -me pasé las manos por la cara.
-Lo siento -se pasó la lengua por los labios -¿Te alojas muy lejos de aquí?
-Mmm... No muy lejos. Estoy en la número 13.
-El numeró de la buena suerte, ¿eh? -me hizo reír -Yo estoy en la número 21... -se rascó la nariz -¿Ves esa casa de ahí con la puerta naranja?- asentí -Pues esa misma -como si me hubiera leído el pensamiento continuó -Estoy solo ahora mismo.
-Bueno... Nos vemos en media hora... ¿Te parece bien? -sonreí.
-Allí estaré.
[...]
Ya me había duchado y estaba decidiendo que ponerme.Debería llevar algo natural y nada provocador.
No quería darle la idea equivocada. Solo iba a salir un rato para no morirme del asco mientras Luke hacía lo que sea que estuviera haciendo.Decidí ponerme unos pantalones vaqueros cortos, también conocidos como shorts, y una blusa azul marino lisa. 'Muy mona' dije mientras me miraba en el espejo. Me dejé el pelo suelto, como la mayoría de las veces y me pinté la raya.
-Hola -sonreí mientras cerraba la puerta con el número 13.
-Estás muy guapa -me miró y se mordió la lengua sonriendo.
-Eemm... Gracias supongo -me avergoncé un poco. En el fondo era un extraño, no sabía nada de James.
En el rato que pasé con James, me contó que había venido aquí porque su novia, actual ex, había roto con él.
Me contó que fue porque se acostó con otro tío y no se arrepentía de ello. Dice que si se hubiera arrepentido, a lo mejor la perdonaba pero que ya era tarde.Su situación me recordaba a la mía. Solo que en mi historia YO era la mala. No me arrepentía de haber estado saliendo y besándome con Luke. Pero si me arrepentía de haberlo hecho mientras seguía estando con Álvaro. Me sentía muy repugnante al pensar eso.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
FanficSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...