Narra Patricia:
Le pillé desprevenido debido a con que mirada contestó a mi pregunta. Dejó de darme la mano y empecé a anhelar su tacto. Se pasó la mano,que antes estaba acariciando la mía,por el pelo y suspiró. No debería haberle hecho esa pregunta. Debería haberme callado y no decir nada. Justo cuando pensaba que no iba a decir nada empezó a hablar.
-¿Quieres ser mi novia?-Me miró con esperanza de que dijera que 'Sí' y me mostró una sonrisa nerviosa. Me quedé de piedra,pensaba que me diría algo como 'No lo se' o 'No estoy seguro'.
No sabía que contestar, no me veo saliendo con un famoso y mucho menos sabiendo que Álvaro y yo estamos en una situación en la que podría perdonarme. Pero...yo no se con quien quiero estar. Con Luke estoy genial y...con Álvaro también.
Como un milagro divino. Empezó a sonar el teléfono, me disculpé y me fui a la cocina para hablar. Contesté.
-¿Sí?-era un número oculto.
-Buenas tardes,¿conoce usted a un tal Álvaro Méndez?-hablaba un hombre, que no me sonaba para nada su voz.Y claro,era Álvaro mi...ya no somos nada...Me entristece que nuestra relación se haya ido por la borda.
-Claro...¿ocurre algo?-me estaba esperando lo peor.
-Lamento ser yo el que le informa de esto...-la incertidumbre me estaba matando-Pero Álvaro ha tenido un accidente y se encuentra en el hospital '12 de Octubre'...-dejé de escuchar lo que me estaba contando el desconocido y se me cayó el teléfono.
-¿Patricia estas bien?-Luke se percató del estruendoso ruido que había hecho el móvil al caer y apareció por el umbral de la puerta-¿Por qué estás llorando?-no me había dado cuenta de ello. Se acercó a mí y me abrazó.
-Álvaro...ha...tenido-empecé a sollozar en su pecho y no podía hablar con facilidad.Por cada sollozo que daba, él me apretaba más y me acariciaba el pelo intentando tranquilizarme-ha tenido un accidente...-seguí sollozando.
-Tranquila...Seguro que está bien-algo en sus palabras me decía que era verdad y en el fondo me sentía más tranquila llorando entre sus brazos. Pensaba que me caería en cualquier momento pero Luke estaba lo suficientemente fuerte como para sujetarme-¿Quieres beber un poco de agua?-asentí sin tener fuerzas para hablar-¿Puedes caminar o te ayudo?-me sonrió dulcemente. No respondí consiguió que me riera aunque fuese muy poco. En cuestión de segundos,me cogió en brazos y me llevó hasta mi habitación. Me dejó tumbada en la cama. Absorbí los mocos, aunque suene mal cuando lloras haces eso, y me limpié las lágrimas.
-Luke...¿Qué...qué haces?-pude hablar entrecortadamente.
-Sshh...ahora vuelvo-dijo más bajo que un susurro y se tapó los labios con el dedo índice.
Busqué mi teléfono para...llamar a mi madre y decírselo o preguntarla. Solo pensar en ello me producía lágrimas nuevas. No lo encontraba y recordé que estaba en el suelo, donde se me cayó. Me levanté y caminé descalza hasta la cocina.
-Señorita le he dicho que se quede en la cama-me topé con Luke y me hizo reír. En estos momentos,lo necesitaba y agradecía que estuviese aquí conmigo.
-Luke...voy a volver a España...por lo menos para ver como está y-exhalé y dejé de mirar la pared para mirarle a él-espero que lo entiendas...
-Claro que lo entiendo...pero voy contigo.
-No de verdad que si no quieres-negó con la cabeza, pero seguí hablando-no hace falta que vengas, seguro que tienes...
-Patricia-se acercó a mí y me acarició ambos brazos-Voy a ir ¿vale?-se acercó tanto que tenía que mirar alternadamente a sus ojos debido a la cercanía.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018
Hayran KurguSoy una chica normal, nada nuevo... Bueno soy la típica fangirl. Soy una chica de buenas notas que se irá a estudiar a Londres. Mi vida cambiará, así de repente, pasaran cosas buenas, malas...y bueno aparecerá él.... Luke Hemmings. Ese integrante...