Capítulo 12.

244 19 2
                                    

Narra Patricia:

Su mano acarició mi muslo.Yo seguí besándole,pero él se apartó.

-Preciosa...-miró hacia abajo.

-¿Qué haces?-pregunté irritada.

-Yo no te entiendo...-se sentó en el borde de la cama dándome la espalda.

-¿De qué estás hablando?-me erguí-¿Qué he hecho?

-Todo-se pasó la mano por el pelo.No comprendía a que se refería-Me confundes-negó con la cabeza-me dices que 'no quieres nada,que tienes novio,que no me quieres...' Y ahora estábamos a punto de acostarnos-se giró para mirarme.Puse una cara de asco.

-Eso nunca va a pasar...-agarré mis rodillas,haciéndome una bola.

-Ya no te creo-se rió.

-Eres un puto bipolar-apoyé la cabeza en mis rodillas y miré por la ventana.

-Y me lo dices tú-soltó una risa corta-eres la chica más bipolar que he conocido...bueno tripolar-no le veía debido a que seguía mirando por la ventana.

-¿Y eso es bueno o malo?-pregunté sin ninguna expresión.

-Eso si viene de ti es bueno-noté su voz más cerca,sentí su dedo acariciar mi pierna.

-Mira Luke-giré mi cabeza para mirarle pero la seguía teniendo apoyada sobre mis rodillas.Estaba más cerca de lo que pensaba,tumbado boca bajo y se apoyaba sobre sus codos-yo...yo estoy confusa,¿vale?Y...y-cerré los ojos-no se que hacer...-miré hacia mis rodillas y suspiré.Le escuché reírse-¿Que tiene tanta gracia?-levanté mi cabeza.Sonrió.

-¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad?-sonreía como un niño pequeño y tenía un brillo de esperanza en sus ojos.

-No.Eso significa que estoy confusa.

-¿De qué estás confusa?-levantó una ceja.

-Ay Luke,de verdad eres un cansino-rodé los ojos.

-¿Te digo yo que eres?-sonrió de lado.Se sentó y se puso a mi lado.

-No,ya lo se.Soy pesada,egoísta,irritante,bipolar,cansina,idiota,tonta,fea,gilipollas y estoy gorda-me reí.

-Yo diría que eres adorable,buena chica,guapa,preciosa,eres un templo-me recorrió el cuerpo con la mirada-pesada e irritante si que eres...eres tripolar.Pero te olvidas de que eres muy sexy-se mordió el labio.

-Ah si.Y soy infiel también,no te conviene estar conmigo-se puso serio y no respondió-Es mejor que te vayas-miré hacia mis pies.

-Preciosa no eres infiel...

-Si no lo fuese tú no estarías aquí conmigo medio desnuda.

-Es que,vamos a ver...Nadie puede resistirse a Luke Hemmings-sonrió de lado y se agarró el cuello de la camiseta por un momento,para demostrar que es un chulo.

-Luke no hagas eso-me miró confuso-Todos aquí sabemos que la divina soy yo-posé como una niña pija.Lo decía en plan broma.

-Serás divina pero me amas.

-Mucho mucho-contesté con sarcasmo.Hizo un movimiento rápido,y cuando pestañeé,él se encontraba sobre mí.

-Dilo-tenía los brazos a los lados de mi cabeza,estaba muy cerca.Me miró sonriente.

-¿El qué?-susurré.

-Que me amas-juntó los labios.

-Luke...-le miré a los ojos suplicando.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora