Capítulo 4.

384 27 2
                                    

Narra Patricia:

Al día siguiente me levanté sobre las 12 de la mañana y me pasé todo el día leyendo,escuchando música...lo que en términos coloquiales se dice 'Me pase el día tocándome el coño'.

Tenía claro que para llegar lejos en la vida,se necesita esfuerzo.Cuanto más esfuerzo en los estudios,más oportunidades tengo.Y ya era hora de dejar eso apartado durante los últimos meses de curso y todo el verano.

Yo ya he hecho todo lo que he podido,he obtenido notas considerablemente buenas...Me merecía un descanso,por lo tanto...resumiendo,que no hice una puta mierda en todo el día.

Pero eso si...Yo seguía comiéndome la cabeza,dándole vueltas y vueltas a qué debería decirle a Álvaro al día siguiente,o mas o menos...Que excusa darle.Ya no sirve lo de que no había besado a nadie...Porque luego como una gilipollas voy y beso a Luke.De verdad,que a veces no me entiendo ni yo misma.

Justo en ese momento me llegó un mensaje...Hablando del rey de roma.¿A qué no sabéis quién es?Seguro que no tenéis ni idea..."Preciosa se que no quieres verme pero de verdad que me gustaste.Espero verte pronto" decía el mensaje de Luke "Búscate a otra" "lo siento nena,ya es tarde,estoy en la puerta de tu casa"

Idiota.Sinceramente.Imbécil.Se que mientras estábamos teniendo esa conversación,se estaba riendo.Como si lo conociese.Repito,todos los tíos son iguales...aunque a Álvaro lo veo muy diferente.

Alguien me empezó a llamar.

-¿No te había dicho que te buscases a otra?

-No quiero a otra

-¡Dios,Que pesado!

-¿En que piso vives?-Al ver que no respondía siguió hablando-Preciosa...solo un rato,y me voy,lo prometo

-Que mal mientes,además ¡¡deja de llamarme así me pones nerviosa!!

-Ya veo que causo efecto en ti-sabía que estaba sonriendo,vale lo admito...yo también;¿a quien en su sano juicio,no le haría gracia que un mujeriego intentase acostarse contigo?

-Venga Luke sube piso 7D-Pasó un rato y nadie contestaba- ¿Luke?¿Sigues vivo o te has desmayado de la ilusión?-Ríe sarcásticamente.

-No tardo en subir Preciosa-Colgué.

A los pocos minutos llamaron al timbre.

Al abrir la puerta,ahí estaba,apoyado sobre el marco.Me flaquearon las piernas de lo arrebatador que estaba.No puedo con este hombre.Llevaba una chaqueta de cuero,ese piercing le hace tan macarra.Esa es la parte de chico malo tan,tan...Sexy.

Luego tiene algo que le hace parecer un niño aun,esos ojos tan azules...¿Por qué será que me gustan los chicos rubios con ojos azules?

Me miró fijamente a los ojos y luego echó un vistazo a mi cuerpo de arriba a abajo acompañado de una de esas sonrisas.

-¿Estás sola?-Me quedé callada,no porque no sabía que decir,es que,me quedé embobada mirándole...a él...ese aspecto de chico malo que nos gusta a todas.Que va de duro,pero sabemos que es una gran persona en el fondo...muy en el fondo.

-Si...-finalmente pude articular palabra.Ante mi respuesta sonríe.

-¿Me vas a dejar entrar o...?

-Si,si...Pasa-Cuando entra y cierro la puerta le pregunto-Luke...¿como sabes dónde vivo?¿Me vas a dejar algún día tranquila?¿Tienes pensado violarme o algo?-Me río-Empiezas a asustarme...

-Hey Preciosa...Preguntas demasiado-se empezó a reír-En primer lugar...yo lo se todo...

-Ya claro...- suelto una risa sarcástica.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora