Capítulo 10.

246 21 14
                                    

Narra Patricia:

Hay veces que tienes ganas de morirte y dejar de hacer lo que estás haciendo,pero luego llega una persona y hace que eso cambie.Esa persona que con solo una sonrisa te hace feliz.Esa persona que cambia tu vida.

Que da un giro enorme a tu vida.En esos momentos de la vida,estaba dudando.No sabía con exactitud quien era la persona indicada.¿Pero cómo se puede dudar?

-¡Para ya!

-Pero si no estoy haciendo nada...

-Luke,¡deja ya de imitarme!¡¡Yo no hablo así!!

Estábamos Irene y yo con los míticos '5 Seconds Of Summer' en su apartamento de Londres.El día anterior llegamos a esta ciudad y nos dedicamos a descansar,Luke y los chicos (que resultaron ser muy simpáticos) se fueron por su lado y nosotras por el nuestro.

-Tía,¿es que sabes que?Luke es muy guapo-Dijo Luke con ese acento insoportable de niña pija.

-Te equivocas...vale que hable así,pero no diría eso.

-¿Qué no soy guapo?-Luke levantó las cejas,se encontraba sentado a mi lado.

-No-dije seria,aunque tenía unas ganas de reírme que no podía aguantar.

-Uuuuh-Mike,Calum y Ashton emitieron un sonido de burla.Mientras Irene se reía.

-No te pareceré guapo,pero tu eres preciosa-todos estaban atentos a nuestra conversación.

-Chicos si queréis os dejamos solos-sonrió Ashton.

-No,no os vayáis-respondí demasiado rápido-por favor-eché una mirada de suplica a Irene.Vi a Luke sonreír por el rabillo del ojo.

-Vamos a por pizzas-Calum se levantó y todos le siguieron.

-Yo voy también-me levanté pero Luke me cogió de la mano y me tiró hacia él,quedando encima.Escuché el ruido de la puerta.

-Estamos solos-Luke miró a mis labios.

-Luke,tengo novio...-tenía puestas las manos sobre su pecho para evitar que se acercara más.Él me rodeaba por la cintura.

-¿Esa es tu única excusa?-no respondí-Quien calla otorga.

-Luke...

-No.No quiero que me digas que lo quieres a él,ni que hay más chicas...No las quiero,te quiero a ti-me quedé atónita.No podía creérmelo-Di algo.

-Eso es lo que le dirás a todas-levantó las cejas como por octava vez en el día y me soltó.Yo me levanté y él hizo lo mismo.

-¿Eso es lo que piensas?¿Que voy diciendo esto a todas?¿En serio?-tenía los ojos muy abiertos.

-¡Pues si!¡Todos sois iguales!Un polvo y ¡ALA! ¡A tomar por culo y ya no te quiero ver más!-soltó una risa irónica-Pero Álvaro no es así.No es un santo-sonreí-pero no quiere follar conmigo y dejarme de ver.

-Si solo quisiera follar con una chica ya me habría buscado a otra,¿Crees que seguiría detrás de ti?

-¿Y entonces,por qué lo sigues haciendo?-me puse una mano en la cadera.

-¿Hacer el qué?

-Estar detrás de mí.

-Preciosa...¿No te vale con que lo dijera borracho?

-¿te acuerdas?-me relajé.

-Claro que me acuerdo.

-Dilo.

-¿El qué?

-No te hagas el tonto...aunque lo seas y más que eso...

-Te quiero-lo susurró.

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora