Rocking Or Kissing 5SOS (RK5)

94 9 0
                                    

HOLA :)
NO PASÉIS DE MI
Voy a empezar una nueva novela y se llama: "Rocking Or Kissing 5SOS", abreviada como RK5.
Es del mismo estilo que esta... Os pongo la Sinopsis aquí. ¿Podríais leerla? No os cuesta naada

¡¡Hey,me llamo Sam!! Soy una adolescente de 19 años ya adulta, debido a las circunstancias en las que me encuentro... Sola en la vida.

Me dedico total o casi siempre a la música, si no estoy tocando la guitarra estoy trabajando en el bar.

Los sábados me permiten cantar en el bar, solo que aquel sábado fue distinto...
"Un chico con el pelo verde me está observando sonriente desde el fondo de la barra, nunca lo había visto por aquí, aunque no voy a negar que es bastante guapo... ¡Sam céntrate en cantar!"

Seré telonera de 5 Seconds Of Summer... Espera, ¿5 Seconds Of qué?

¿5 Seconds Of Winter?

Que nombre más raro para una banda.

Para una fan seguramente será genial estar en una gira con cuatro chicos muy musculosos, que adora y que violaría si tuvieran la oportunidad de hacerlo, pero para mí no mucho.

Estoy encantada de poder darme a conocer y por fin, demostrar mi talento musical como se debe... No en la mierda de sitio en el que trabajo en California... Sí, soy de California. Ahora estaréis "Oh que guay vive en California" Pues no, no es nada genial.

Estoy harta de mi vida aunque no me doy por vencida.

Estoy SOLA y no lo estoy exagerando, mis padres murieron en un accidente de coche cuando tenía 8 años, aun recuerdo como eran... Aunque tengo miedo de olvidarlos algún día. Con 8 años mi abuela materna se hizo cargo de mí hasta los 18, ella murió de anciana.

Si os estáis preguntando que si tengo algún familiar más, pues sí, la hermana de mi padre, pero ya no la considero parte de mi familia... Es millonaria y desde que supo que no tenía a nadie, no quiso ayudarme. Solo me dio el pésame en el entierro de mis padres. La odio con toda mi alma.
Así que aquí estoy... Lucharé hasta el final, hasta conseguir lo que quiero...
Y lo que quiero es...

__________________________________________

Si os ha gustado esta introducción... ¡Pasaos por mi otra novela! La estoy empezando ahora, no me matéis :0

~Tris

Las apariencias engañan | L.H (Completa) #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora