⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷️
[Capítulo largo]
Sophie dormía con total tranquilidad sobre el pecho de Isaac, el día anterior había sido bastante agitado para ambos, por lo que tan pronto tocaron la cama, cayeron dormidos.
La joven vivió bastante ese día, desde el caos de la fiesta, como terminaron en casa de Argent hablando del caso, su poca concentración en la escuela, terminar en el hospital con su amigo sabiendo que era más allá que simples problemas para dormir, ser la agente extra de los Argent y volver al hospital por ser su padre.
Estaba tan cansada que no alcanzó a escuchar las llamadas que Stiles le hizo, por lo que vino a despertar cuando su novio la movió bruscamente a causa de los llamados que su hermano estaba haciendo. Tomó una bata para poder cubrirse del frío e ir a la habitación de Scott sintiendo su corazón latir con bastante velocidad, sentía todo su cuerpo frío, manos, pies, nariz, mellijas, todo.
—¿Qué?, ¿qué pasa? —preguntó Isaac abriendo la puerta de Scott
—Es Stiles, ¿verdad? —cuestionó la bruja con la mirada perdida
—Así es, vístanse —soltó mientras tomaba su casco y una chaqueta
—¿Qué le pasa? —volvió a preguntar el rubio abrazando a su novia.
—No lo sé —afirmó preocupado
—Iré por una vela, intentaré hacer un hechizo de localización, ustedes dos traten de volver a comunicarse con él —Sophie volvió corriendo a su habitación por el material que necesitaba—. Y si responde, trata de que te describa como es el lugar en el que está, ¿entendido?
Los tres minutos después bajaron al piso principal de la casa a paso apresurado, Sophie repartió las velas alrededor de un mapa del pueblo junto a una prenda del chico que tomó de su armario, concentrada en el hechizo mientras su hermano le llamaba de nuevo. Mientras su hermano hablaba con él, trataba de concentrarse en el hechizo sin escuchar la llamada, sabía que eso la haría perder la concentración. Tenía frío, bastante para ser cierto, por lo que la llevaba a deducir que estaba sintiendo lo mismo que su amigo, fuera donde fuera que estaba.
—Algo está mal —soltó la castaña
—¿Qué quieres decir con que algo está mal?
—No hay forma de localizarlo —respondió con preocupación—, es como si Stiles no estuviera aquí, es como si o hubieran borrado del mapa —aseguró aferrándose a la camiseta que tenía de su amigo—. Puedo sentirlo, puedo sentir que está asustado, que está en un lugar bastante frío, pero algo me impide llegar a él.
—Stiles dijo que sospechaba tener compañía —la menor observó a su hermano unos segundos—. ¿Sophie?
—Enciendan el auto mientras me cambio el pijama, iremos a casa de los Stilinski —ambos lobos asintieron saliendo de la casa
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Isaac Lahey]
ФанфикFINALIZADA. Sempiterno; Tiene principio pero no un fin. Durará por y para siempre. Sophie McCall, la hermana adoptiva de Scott McCall. Toda su vida se crio junto a su hermano teniendo una vida complemente normal y común, llena de amigos ya que siemp...