⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷
Sophie estaba dando los últimos toques a su maquillaje, asegurándose de tener el delineado igual en ambos ojos, escuchó un golpe en el pasillo extraño, asomó la cabeza por el marco de la puerta viendo a Isaac en el suelo junto a un cuadro, apretó sus labios queriendo no reír.
—Ustedes dos, adolescentes sobrenaturales, no pongan a prueba mi nada sobrenatural nivel de paciencia.
—Así se habla, mamá.
—Tú también —advirtió caminando por el pasillo
—¿Y yo qué hice? —su madre se quedó estática en su puerta—. No olvídalo, ya sé que hice —volvió a tomar la brocha de maquillaje
Continuó arreglándose hasta que llegó la hora de ir a clases, tras estacionar el auto de su madre frente al edificio escolar, se despidió de Isaac yendo a encontrarse con Lydia y Allison, confirmando que había hecho bien en haberse dado la escapada a Nueva Orleans.
—También te está pasando. Estás viendo cosas, ¿cierto? —escuchó la voz de Stiles con ese ligero toque de preocupación
—¿Cómo lo sabes?
—Porque les está pasando a los tres —habló Lydia tan pronto se posicionaron junto a los chicos
Entre los cinco caminaron para terminar de adentrarse al instituto, explicando lo que a cada uno les estaba ocurriendo desde aquel día, Lydia lideró el grupo abriendo las puertas que daban a uno de los pasillos, burlándose ligeramente de los otros tres.
—Vaya, vaya, miren quién ha dejado de ser la loca.
—No estamos locos.
Sophie ladeó la cabeza enseñando una cara llena de dudas hacia la pelinegra, intercambió un segundo de miradas con Lydia, quién también giró a verlos con duda.
—¿Alucinaciones?, ¿parálisis del sueño?, sí, ustedes están muy bien. ¿No lo crees, Soph?
—Sin duda, nunca vi a alguien tan bien —enseñó su sonrisa
—Morimos y revivimos. Debe tener efectos secundarios, ¿no? —el timbre sonó anunciando que debían separarse—. Nos cuidaremos uno al otro, ¿de acuerdo?
—Bueno, supongo que hay diferentes efectos, el mío llega a ser beneficioso, habrá que preguntarles a las personas que les ocurrió en un hospital o algo así, pero ustedes... —acomodó su mochila—. No se preocupen, tengo algo que quizás pueda ayudarlos más tarde, ahora, vamos a clase.
—Y Lydia, deja de disfrutar esto —agregó Stiles alejándose del grupo
De allí, partió a clases de arte con Lydia y Allison, acomodándose en uno de los taburetes junto a Isaac pintando, o al menos haciendo el intento ya que no podía quitarle la mirada de encima a Allison.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Isaac Lahey]
FanficFINALIZADA. Sempiterno; Tiene principio pero no un fin. Durará por y para siempre. Sophie McCall, la hermana adoptiva de Scott McCall. Toda su vida se crio junto a su hermano teniendo una vida complemente normal y común, llena de amigos ya que siemp...