⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷
Más tarde, después de que descubrieran quién verdaderamente era el Kanima, junto con Stiles y Scott, terminaron en un bar llamado "Jungles", lastimosamente, habían perdido a Jackson de vista, y era imposible hacer un hechizo localizador porque estaba en constante movimiento, también era imposible para el hombre lobo, pues al parecer esta abominación no tenía un olor específico.
—¿Alguna idea de donde pueda estar? —preguntó la menor sin saber lo que podía hacer esa criatura
—¿Adónde habrá ido? —Stiles buscaba con la mirada
— A matar a alguien —Scott respondió sin darse cuenta de lo obvio que decía
—Wow, entonces eso explica las garras, los colmillos, todo. Ahora todo tiene sentido, gracias Scott —el nombrado lo miró mal—. ¿Qué?, Scott, vamos. Soy setenta kilos de piel pálida y huesos frágiles, ¿sí?, el sarcasmo es mi única defensa.
—Solo ayúdame a encontrarlo —se dio la vuelta
—¿Por qué Jackson es el Kanima? —Sophie preguntó sin querer respuesta
Caminó por el lugar buscando la manera de entrar.
—No lo sé, pero pasó la prueba con Derek —le respondió su hermano
La castaña intercambió miradas con su amigo, el rapado lamió sus labios antes de hablar.
—Sí, esa es la cosa, ¿cómo pasó la prueba?
—Derek dijo que una serpiente no puede ser envenenada con su propio veneno —recordó la chica al pensar más a profundidad—. Así que, hay que pensar, cuándo no es el Kanima, ¿qué es?
—Jackson —la castaña sonrió ante el pequeño descubrimiento hecho
—Siendo la lagartija humana seguramente no se envenena, pero cuando es el estúpido ricachón egocéntrico, sí se envenena.
Antes de que alguien pudiera decir algo, los ojos abiertos con sorpresa de Stiles alertaron a ambos hermanos, cerca de ellos había una cola, la cola de esta criatura. Jackson, el Kanima, como sea, entró por una de las ventanas del club asustando al trío que seguía sin saber cómo entrar.
—¿Qué va a hacer ahí?
—Sé a quién busca.
—Bueno dilo, no leemos mentes, Scott.
—Armani.
Los tres fueron a la parte trasera del club, Scott, con claramente su fuerza sobrenatural arrancó el picaporte de la puerta dejándoles pase libre al bar, una vez entraron, la bruja observó el lugar, completamente oscuro a excepción de la pista llena de colores y una bola disco en el lugar, junto al pequeño bar. Todos se quedaron estáticos observando el lugar, Scott observaba a las personas en el alrededor, Stiles tenía una gran sonrisa por entrar al club siendo menor de edad. Sophie con su magia le estaba sacando la billetera a su hermano para comprarse un trago.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Isaac Lahey]
Fiksi PenggemarFINALIZADA. Sempiterno; Tiene principio pero no un fin. Durará por y para siempre. Sophie McCall, la hermana adoptiva de Scott McCall. Toda su vida se crio junto a su hermano teniendo una vida complemente normal y común, llena de amigos ya que siemp...