⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷
La castaña caminaba de vuelta a su casa hablando con Stiles por celular, el chico le reclamaba por su ubicación, había tenido varios problemas con Scott, bastantes para solo haber perdido un poco de tiempo, su hermano se había besado con Lydia, que él era titular, aunque el coach lo llamó Bilinski, incluso en un salón intentó atacar al chico que solo intentaba ayudar.
—Biles, tranquilo —soltó una risa—. Estaba con un chico, ahora mismo estoy a unas dos calles de llegar, solo trata de mantener a Scott en casa —observó la calle—. Si es posible mantenerlo a él y a ti con vida.
—¿Un chico?, ¿en serio Sophie? —la castaña abrió su boca con ofensa.
—Adiós Bilinski. —colgó la llamada
Continuó caminando las calles en total silencio pensando en qué hacer con su hermano, antes de que pudiera volver a guardar su celular, vibró en su mano sacándole de nuevo una sonrisa, "Gracias por la ayuda hoy chica linda, Damien." agregó el número del chico, notó la sangre subirse a sus mejillas, ignoró el raro sentimiento, terminó de caminar llegando a su hogar, entró a la casa en total tranquilidad, su madre no estaba, llegó lo suficientemente tarde como para no poder verse con ella.
—¡Ya estoy aquí! —subió las escaleras corriendo—. ¿Scott? —se paró frente a la puerta observando a Stiles llenando un plato para perros con el nombre de Scott—. No quiero siquiera preguntar —ignoró la mirada mortal de su hermano esposado
Salió directo a su habitación ignorando el grito de Scott golpeando a Stiles con el plato, el rapado comenzó a gritarle que él había besado a la rubio fresa, y trataba de convencerse a sí mismo de que era a causa de que era por la luna llena y que él volvería a la normalidad al otro día en la mañana dejando de ser el idiota que estaba siendo.
"¿Te besaste con mi hermano?", por supuesto que no iba a quedar con la duda, de verdad no creía que la chica se besara con él, ¿acaso no estaba con Jackson?, y Scott, bueno él y Allison tienen una extraña relación.
—¡Ella me besó a mí!
—¿Qué?
—Vaya, eso sí que no me lo esperaba de Lydia —se acercó a Stiles—. Siempre creí que le iban tipos más como tú, que como el perrito que está esposado allí —se burló de su hermano
— Yo no la besé —repitió—. Ella me besó a mí. Y hubiéramos hecho más que sólo eso también. Deberías haber visto como ponía sus manos en todo mi cuerpo. Ella hubiera hecho cualquier cosa que yo le pidiera. ¡Cualquier cosa!
—Ay por dios Scott, cállate —rodó sus ojos con fastidio—. Hoy no te soporto, ¿sí?, estaba con un chico guapísimo, al cual tuve que abandonar por venir a ayudar a mi estúpido hermano mayor con la luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Isaac Lahey]
FanfictionFINALIZADA. Sempiterno; Tiene principio pero no un fin. Durará por y para siempre. Sophie McCall, la hermana adoptiva de Scott McCall. Toda su vida se crio junto a su hermano teniendo una vida complemente normal y común, llena de amigos ya que siemp...