-¡Lucy, Lucy! -Escuché la voz de Trevor hablarme desde lejos. En cuanto giré mi vista, logré verlo caminar a paso apresurado entre los demás oficiales hasta llegar a donde estaba- No vas a creer lo que acabo de descubrir.
-¿Qué pasó? -Pregunté con el ceño fruncido. Dejé lo que estaba haciendo y me crucé de brazos viéndolo.
-Revisé nuevamente el caso de Stephen, las armas que Jason le dio fueron robadas de las instalaciones militares -Contó- Hace algunos meses fueron víctimas de un ataque y lograron quitarles la mayoría de sus armas.
-¿Estás completamente seguro? -Indagué arqueando una ceja.
-Envié una orden para que pudieran comparar las armas que encontramos de Jason con las de las que fueron robadas -Continuó hablando- Debemos volver a hablar con Stephen.
-Entonces vamos -Dije rápidamente- No perdamos más el tiempo.
Desde el interrogatorio que habíamos tenido con Stephen Brooks el día de ayer, continuamos investigando a los dos desconocidos de los que nos había contado. No habíamos encontrado nada relevante que nos pudiera llevar a reconocer sus identidades, no teníamos mucha información. La única pista eran las armas y por el momento, era lo más importante; hasta, luego de pedirle a uno de los oficiales que preparara la sala y lo trajera, nos informaron de su suicidio.
-¿Suicidio? -Interrogó con el ceño fruncido.
-Si, hoy a la madrugada lo encontramos colgado en su celda -Terminó de informarnos uno de los oficiales.
Miré rápidamente a Trevor cuando mi cabeza conectó este suicidio con el que había pasado hace meses atrás. Sin esperar más y tratando de no perder el tiempo, corrí a mi oficina escuchando la voz de mi amigo llamándome.
Apenas llegué abrí mi archivero y empecé a sacar algunos de los expedientes: Adam Foster; Stephen Brooks. Los tiré sobre mi escritorio junto a la carpeta con la información que teníamos sobre Harrison.
-¿Qué te pasa? -Me preguntó Bramson cuando cerró la puerta detrás suyo.
-Los suicidios -Le comenté mientras revisaba las hojas que se esparcían sobre mi escritorio- No son coincidencia -Llegué a la conclusión- Los dos muertos de la misma forma y justo Brooks muere cuando teníamos arreglado su libertad por cooperar
-¿No crees que te estás apresurando? -Se acercó a mí y apoyó las manos sobre la mesa.
-No -Negué- En mi investigación había algo que no me cerraba -Le comenté- Y pensé que me había equivocado, pero no es así -Sonreí al encontrar lo que yo quería y giré los papeles para que él pudiera leerlos. Bajó la cabeza y empezó a leer- No me faltaba información, me hacía falta una persona -Señalé los papeles- Foster y Brooks se conocían -Afirmé- Foster fue detenido en el mismo robo en el que Brooks participó.
-¿Trabajó para Jason? -Preguntó sorprendido luego de leer por encima y yo asentí- Puede ser posible que... Jason se haya enterado de que Brooks habló y decidió silenciarlo para que no pudiera decir nada más.
-Y tal vez, pasó lo mismo con Adam -Seguí- Tal vez... él quería hablar porque en cierta forma, lo dejaron pudrirse en la cárcel y lo silenciaron de la misma forma, a los dos -Me crucé de brazos.
-Ahora tenemos otra incógnita... -Me miró a los ojos- ¿Quién los está callando?.
-Y eso averiguaremos -Le aseguré- Vamos a llevarle esto a Elías -Empecé a guardar las hojas en sus respectivas carpetas.
Salimos y rápidamente entramos de manera brusca y sin avisar a la oficina de Elías. Hablamos con él para comentarle toda la hipótesis y la información que teníamos, y que habíamos reflexionado hasta ahora. Se sintió muy satisfecho por la información, al sentirse cada vez más cerca de Harrison. -Esto es increíble -Dijo apoyando las hojas en su escritorio- Trevor, Llevaste las armas de Stephen a inspeccionar, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
MONSTER.
ActionNo digas que sabes de miedo cuando ni siquiera lo conoces a él, porque cuando al final lo haces todo tu alrededor cambia, tu manera de ver el miedo se vuelve aterradora y no hay forma de escapar. -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- NOVELA JUVENIL. APTA PARA MAY...