-¿Lucy?¿Sigues ahí? -La voz de Trevor sonó a través del altavoz de mi celular, sacándome de mis pensamientos y del terrible dolor de cabeza que me había evitado dormir y concentrarme en cualquier cosa.
-Si... si, sigo aquí -Dije mientras me acariciaba la frente. Menos mal que Trevor no se encontraba en la comisaría, sino habría estado todo el día preguntándome qué me pasaba y para ser sincera no tenía ganas de preguntas ni de responderlas.
-¿Acaso escuchaste lo que te decía? -Casi pude imaginarlo con una ceja levantada.
Suspiré y negué con la cabeza como si pudiera verme. -¿Me lo puedes repetir?.
-Que mires lo que te mandé por mail -Dijo y lo escuché reír un poco. Abrí la página del mail desde la computadora y seleccioné el mail que me había enviado hace unos segundos.
Elías le había permitido a Bramson seguir investigando desde su casa para que no se aburriera y apareciera en la comisaría como si no tuviera plomo en una de sus piernas y en un brazo.
Trevor se creía Terminator.
-¿Qué tienes? -Me preguntó.
-Nada -Contesté- Dormí muy mal -Me limité a decir- ¿Qué es esto que me mandaste? -Traté de cambiar de tema.
-Ah, si -Carraspeó- Al parecer esos locos no paran.
-¿Por qué dices eso? -Empecé a leer lo que me había enviado.
-Esta mañana encontraron al dueño de una tienda de armas muerto -Comenzó a informarme- Dejaron un testigo, un empleado que también recibió daños pero como cooperó con ellos lo dejaron vivir -Suspiró y lo imaginé con los brazos cruzados- Se robaron todas las armas de la tienda y se fueron.
-¿Armas? -Fruncí el ceño confundida- ¿Para qué quieren más armas? Jason está lleno de ellas...
-Está claro que algo están tramando -Dijo- También robaron un autobús escolar -Me tensé nerviosa.
-¿Con niños dentro? -Me apresuré a decir.
-No, lo robaron en la madrugada -Aclaró- Completamente vacío -Suspiré tranquila y una punzada se hizo presente en una de mis sienes, provocando que llevara una mano hacia esa zona.
-Eso es... eso es algo bueno -Traté de hablar lo más normal posible a pesar del dolor- La pregunta es, ¿por qué robar un autobús escolar y sin rehenes?.
-Eso estaré investigando desde mi aburrido departamento -Dijo bufando- Ya la estoy odiando.
-Cállate y deja de quejarte -Le dije entre risitas mientras agarraba mi vaso con agua- Agradece que Elías te dejó seguir trabajando.
-No es lo mismo -Justificó- ¡Yo quiero acción!.
-Cuando te mejores, tendrás toda la acción que quieras -Aseguré y bebí un poco de agua- Debo irme -Avisé- Llámame si encuentras algo.
-Si, señora.
-Me das asco -Reí- Chau -Me despedí.
-Nos vemos, Lucy -Y se cortó la llamada.
Me apresuré a mandarle al comisario Griffin por mail toda la información que Trevor me había mandado para poder empezar con mi propia investigación.
Abrí la aplicación de la policía mientras me debatía con mi moral y mi cerebro quemado si debería hacerlo o no.
Riley jamás haría algo por mí y yo estaba a punto de meterme otra vez en problemas por él. Seguramente me dejaría caer y cargar con toda la culpa de todo si me fueran a atrapar. Pero como la gran idiota que era, me guié por mis pocas neuronas funcionales y busqué los nombres: Dimitar Andeev y Boris Ivanov.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER.
ActionNo digas que sabes de miedo cuando ni siquiera lo conoces a él, porque cuando al final lo haces todo tu alrededor cambia, tu manera de ver el miedo se vuelve aterradora y no hay forma de escapar. -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- NOVELA JUVENIL. APTA PARA MAY...