-¿Qué haces aquí? -Preguntó Elías al ver a Trevor entrar a la comisaría con el hombro vendado y un cabestrillo para sujetarlo.
-Pues vine a trabajar -Le contestó con obviedad.
-Y en el hospital te dije que ni se te ocurriera venir -Una de sus cejas se elevó y los brazos se le cruzaron delante del pecho.
-Trevor, te dispararon hace unas horas -Le recordé- Debes ir a tu casa para descansar.
-No puedo estar en mi casa sin hacer nada mientras ustedes están aquí haciendo trabajo doble -Comenzó a caminar hacia su oficina y, Griffin y yo, lo seguimos.
Cuando entramos, tomamos asiento viendo a Trevor moverse por toda la habitación; cerrando la puerta y sellando las ventanas con las cortinas.
-Suéltalo -Le dije cuando lo vi sentarse delante nuestro, del otro lado del escritorio.
-Anoche pude verles la cara -Nos contó y nosotros nos dispusimos a escucharlo con atención- Escuché sus nombres... -Abrió su computadora y empezó a buscar algo- Y creo que puedo saber quienes son los otros dos -Aseguró.
-¿A quiénes te refieres? -Indagó el comisario un poco confundido.
-Los aliados de Harrison... -Contestó mientras seguía concentrado en aquello que escribía y buscaba.
-¿Cómo sabes que no son nombres clave o falsos? -Cuestioné y me crucé de brazos.
-Mientras me perseguían no tuvieron cuidado en llamarse por sus verdaderos nombres -Dijo con seguridad- Porque los acabo de encontrar en la base de datos policiales -Giró la computadora hacia nosotros y pudimos ver el perfil de una chica rubia de pelo largo ondulado y ojos celestes.
-Ashley Collins, 27 años. Nacida en Anaheim Hills, California -Leí mientras miraba el perfil.
Trevor, tocó una de las flechas del teclado y se cambió a otro perfil. Este era de un chico castaño de pelo largo hasta debajo de las orejas y ojos verdes.
-David Scott, 33 años. Nacido en San Antonio, Texas -Leyó Elías.
-No hay muchos más datos -Comenté y miré a Trevor, quien se dispuso a voltear otra vez la computadora hacia él.
-Eso es porque no buscamos bien -Dijo sonriendo- Lo más importante ya lo tenemos, sabemos quienes son.
-Ahora tenemos que rebuscar en la mierda para saber más sobre ellos y así darles un vínculo con Jason -Finalizó Griffin y dió una palmada golpeando sus manos.
-Bien hecho -Felicité a Bramson recibiendo un guiño de ojo por su parte.
-Ahora... vete a tu puta casa -Señaló la puerta con el dedo. Elías odiaba que no le hicieran caso, y más si se trataba de Trevor quien era un hombre muy obstinado- Te estoy dando de baja por lesiones, tienes que irte o te saco a patadas y te hago una nueva lesión.
No evité reírme ante la amenaza. -Anda, que te llevo -Me ofrecí mientras me levantaba.
-No es necesario, vine en mi auto -Comentó y lo miré sorprendida.
-Joder, Trevor -Negó con la cabeza el comisario y se levantó de su asiento- Ni eso haces bien, así nunca te recompondrás para poder volver al trabajo. El recién mencionado imitó esa acción- Lucy maneja por ti y yo iré detrás de ustedes.
Y sin decir más, Elías y yo salimos con los brazos cruzados de la oficina de Trevor a quien no le dimos la oportunidad para quejarse.
***
-Vamos a dividirnos el trabajo -Me comentó Elías mientras caminábamos por la comisaría hasta nuestras oficinas- Yo investigaré a ese tal David Scott y tú a la chica.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER.
ActionNo digas que sabes de miedo cuando ni siquiera lo conoces a él, porque cuando al final lo haces todo tu alrededor cambia, tu manera de ver el miedo se vuelve aterradora y no hay forma de escapar. -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- NOVELA JUVENIL. APTA PARA MAY...