Odiaba las aburridas reuniones a las que estaba obligado a asistir. Todo era mejor cuando se improvisaba. Cuanto más espontáneo, más divertido era para mí.
Odiaba que me dieran órdenes, y es lo que no paraban de hacer. Me sacaban de las casillas y prefería irme antes de matarlos a todos de un disparo a la cabeza.
Lo único que me mantenía sentado en esa maldita y asquerosa silla rodeado de los otros tres idiotas, era que mataríamos gente.
-Adoro matar gente -Comenté mientras se acostaba en la incómoda silla- Los mataremos a todos -Solté una enorme carcajada.
-No... ese no es el plan -Me miró Jason con una ceja enarcada- No mataremos a nadie, sólo les daremos un susto -Aclaró y renegué.
-Aburridoooo -Canturreé.
-Si alguien se mete en nuestro camino, les doy permiso para aniquilarlo -Soltó un suspiro.
-Ahí nos vamos entendiendo -Lo señalé con mi dedo índice.
-¿Cuándo será? -Indagó David mientras se apoyaba sobre la mesa con los brazos cruzados. Cada vez que veía su cara me daban ganas de cortarle la garganta, no me caía muy bien.
-Hoy a la noche -Contestó Harrison con una sonrisa. Se le notaba bastante emocionado, sí que le gustaba la venganza. Me caía bien.
-Tendremos que tener cuidado -Habló la hermosa rubia al lado mío, que se miraba las uñas como si fueran lo más importante del mundo. Íbamos a matar gente y a ella le interesaba lo más mínimo, y yo estaba inquieto en mi silla con ganas de que llegara la noche lo más rápido posible- Los policías no dudarán en buscar alguna oportunidad para agarrarnos.
-También estará la novia de Riley -Comentó en broma el asqueroso de David y lo fulminé con la mirada.
-Como vuelvas a decir eso te juro que te mato -Lo amenacé.
Ashley empezó a reír y apartó la mirada de sus uñas para dejarla caer sobre mí. -Así que... nuestro querido Riley tiene novia -Dijo entre risas, burlándose de mí.
-Exacto... la detective -Dijo riendo el tipo que me caía como un grano en el culo.
Como decía, otra cosa que odiaba era que se burlaran de mí... y eso estaban haciendo: los iba a matar. -No, no es así -Negué otra vez y me crucé de brazos.
-Nada como corromper un alma pura -Afirmó Harrison. Ya no me caía tan bien.
-¿Cómo sabes que su alma es pura? -Me crucé de brazos y los apoyé sobre la mesa. Elevé una de mis cejas.
-Generalmente, las personas buenas se enamoran de las personas malas -Me explicó como si fuera un niño tonto. Me mordí la mejilla.
-Estas diciendo y afirmando que... -Siguió hablando David.
-¿Que la detective está enamorada de esto? -Preguntó la rubia señalándome de forma despectiva con su dedo.
-¡Oye! -Me quejé y la miré- Que yo tengo lo mío -Entrecerré los ojos.
-Bueno, esta chica tuvo la posibilidad de matar a Riley y no lo hizo -Comentó con obviedad Jaron y ladeó la cabeza.
-Claro, ahora entiendo todo... por eso se puso nerviosa -Asintió con la cabeza David. Como lo escuchase hablar otra vez, me lanzaría sobre él para ahorcarlo.
-¿Quieren dejar de hablar de eso y volvemos a enfocarnos al jodido plan? -Pregunté ya harto de la conversación tan ridícula y sin sentido que teníamos. Volví a tirarme sobre la silla.
-¿Y si le damos otra vuelta al plan? -Preguntó David... esperaba que dijese algo inteligente o de verdad lo mataría. Ganas no me faltaban- Solo lo digo, no te ofendas -Me avisó y rodé los ojos- Que la mantengas ocupada en ti -Mi ceño se frunció sin entender- Enamórala y así le puedes sacar información.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER.
ActionNo digas que sabes de miedo cuando ni siquiera lo conoces a él, porque cuando al final lo haces todo tu alrededor cambia, tu manera de ver el miedo se vuelve aterradora y no hay forma de escapar. -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- NOVELA JUVENIL. APTA PARA MAY...