Sinopsis

893 86 29
                                    

Si Gia tuviese que resumir su vida en tres palabras, estas serían: predecible, aburrida e injusta. Lo de predecible no puede evitarlo, porque como Forte tiene obligaciones que cumplir. La parte de aburrida puede sortearla a veces, al sumirse en libros con historias que la llevan a mundos más entretenidos. Y lo de injusta, bueno, confía en que eso algún día cambiará.

Lo que Gia no sabe es que el destino tiene preparado un giro radical para su vida. Para la suya y también para la de Namjoon, una persona que lleva años evadiendo las palabras que le son tan familiares a ella.

Para Bak Namjoon nada es predecible ni aburrido. En cuanto a las injusticias, hace todo lo que está a su alcance para combatirlas, incluso si debe infringir algunas que otras leyes para lograrlo.

Él, más que nadie, se niega a dejar su vida en manos del azar; es más, se opone terminantemente a la idea de que cada persona tenga un destino marcado. Hasta que ve a Gia. Entonces, una de las primeras cosas que hará será cuestionarse, porque la vida puede estar llena de casualidades, pero ¿ponerte por tercera vez a la misma persona en el camino?

¿Es posible que el destino de alguien esté pactado? Esto es algo que solo podrá descubrir en un lugar: Ámsterdam.

🌷 N O T A  D E  A U T O R A 🌷

¡Bienvenidos a la primera nota de este libro!

En festejo del cumpleaños de Namjoon, el bellísimo ser que me inspiró para escribir esta historia, he decidido compartir la sinopsis con ustedes, a pesar de que la novela en sí comenzaré a subirla luego de haber concluido ESTOCOLMO.

Quería darles un regalito, así que ¡aquí está!

Feliz cumpleaños, Namjoon.

P.D. ¿Les gusta la portada?



ÁMSTERDAM | NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora