A distancia

183 12 2
                                    

Narra Marta

Se que me estaba comportando como una tonta, yo quiero a Harry, y no tengo que sentirme así porque el idiota de Pablo estuviese aquí.  Además, no debería de estar llorandole a Harry por la pantalla del ordenador, cuando se como se siente al no poder estar aquí para consolarme.

-Pequeña... Tranquilizate, ya sabes lo mucho que me duele no estar allí contigo.  -Me dijo con dolor en los ojos.

-Lo, lo siento cariño- le digo quitándome las lágrimas que me quedaban en la cara.- No tengo que preocuparme ¿verdad?

-Pues claro que no, si ese imbecil se atreve a tocarte tendrá que responder ante mi. - Me dice con una pequeña sonrisa, se que aún está preocupado, pero quiere hacerme sentir mejor - Y ahora ponme una sonrisa en tu preciosa cara, pequeña, ya sabes lo mucho que me gusta tu sonrisa.

No puedo evitarlo y le sonrío ,  Harry siempre sabe hacerme sentir mejor.

-Eres el mejor Harry.  Te quiero

-Y yo pequeña... - En ese momento pone una sonrisa una sonrisa traviesa,  como si le hubiera ocurrido algo...-¿sabes? Solo llevo dos días de verte, y ya te echo de menos. Sobretodo echo de menos lo que hicimos el sábado en tu cama, en el sofá, y en el baño, y en la encimera de la cocina...

-Ya ya, solo me echas de menos por mi cuerpo ¿no? - Digo con la cara sonrojada recordando todos esos momentos...

-O no nena, echo de menos todo lo que tienen que ver contigo preciosa. Pero...también soy un hombre,  y... Desde que probé tu cuerpo no puedo dejar de pensar en el,  y todo lo que hacemos juntos... - Me dice giñandome el ojo izquierdo.  Me estaba provocando y él lo sabía...

-Mmm, si es por eso... Yo también tengo ganas de sentirte,  pero... Con lo lejos que estás me tendré que buscar a otro...- Si él me provocaba, yo también lo haría.

-Oh no nena... También se pueden hacer cosas a distancia....

Holaaaa siento haber tardado en subir, y subir un capítulo tan....tonto, pero chicas, no tengo inspiración ni tiempo.  Tenía una idea de como hacer la novela, pero parece que no me está saliendo comí quiero.... Si alguna tiene una idea de que puedo hacer os agradecería la ayuda

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora