Llamada

171 15 7
                                    

Narra Marta

Estábamos todas viendo una película, mientras que comíamos palomitas y bebíamos vino, cuando sonó mi móvil.

-¿Si?- dije levantándome para no molestar a las chicas.

-Hola pequeña- escuché su ronca voz.

-Hola cariño- sonreí pareciendo tonta, ya que el no podía verme- ¿  Que tal estas?

-Bien… acabamos de bajarnos del avión, y lo primero que he hecho a sido llamarte. Ya te echo de menos-sonrío al imaginarme a Harry haciendo un puchero.

-Yo también Hazza. Aunque las chicas han venido a animarme.

-¿Enserio?- dice animado.

-Si, aunque creo que solo han venido porque quieren emborracharme, han traído alcohol para dar y tomar- le oigo soltar una carcajada.

-Pero no bebas mucho cariño. Esto…-le oigo dudar y ponerse algo serio- tengo que decirte algo y no sé como te lo tomarás.

-Solo dilo- digo mientras me muerdo mi labio inferior.

-Primero no te muerdas el labio- me relajo, me conoce demasiado bien- Y segundo, solo ha pasado algo que esperábamos que sucediera tarde o temprano- guardo silencio esperando a que continúe- Puedequetodoelmundosepayalonuestro- me dice tan rápido que me cuesta entenderle.

-¿Qué?

-Que… puede que todo el mundo sepa ya que eres mi novia- me quedo paralizada. Ahora recibiré mucho odio y sin Harry aquí…puff- Princesa, lo afrontaremos juntos- dice tras mi silencio, parecía desesperado.

-¿Cómo?- mi voz sale en un susurro- tu no estas junto a mí.

-Losé pequeña, siento haberte besado el otro día en el parque delate de toda esa gente soy muy poco cuidadoso. Quisiera estar contigo ahora mismo para besarte y abrazarte, y para que veas que siempre voy a estar junto a ti.

-Harry…tranquilo. Yo quería que me besaras tanto como tu, quería que fuéramos una pareja normal, sin preocupaciones, sabes que lo que me da miedo son los insultos de las fans, pero… en mi país se dice que "si algo quieres, algo te cuesta", y yo te quiero a ti.

-Y yo pequeña.- le oigo suspirar- van a ser unos meses muy largos- parecía que ahora habíamos cambiado los papeles, él es el que está mimoso, y yo la que le consuela- ¿Por qué no vienes conmigo?

-Cariño…tengo que estudiar, no olvides que estoy en Inglaterra por una beca para ser la mejor periodista, y tú tienes que trabajar…

Narra Harry

 

-Y lo serás pequeña. Perdóname por ponerme así, pero después de todo lo que pasó ayer…-la oigo soltar un suspiro, casi me la imagino mordiéndose otra vez el labio, y ponerse sonrojada /HARRY/ -Esto….cariño, tengo que colgar, tenemos que ir a una entrevista.

-Vale- dice muy bajito.

-Te quiero, no lo olvides.

-Y yo. Adiós, te quiero- y colgó

-¡Vamos Harry. Tenemos que darnos prisa!- me gritó un siempre correcto Liam.

-Zanahoria el último- gritó Louis, y todos salimos corriendo hacia el ascensor, todos sabíamos que lo de zanahoria el último quería decir que luego le esperaba una broma de parte de Louis… la última vez que me tocó a mí, me desperté con el pelo completamente liso, y fue un gran susto, ya que adoro mis rizos, y por todas las fans que me vieron así, ya que me asomé a saludarlas desde la ventana del hotel.

Esta vez el último fue Niall, y todos reímos al ver la cara de susto que puso y la cara de estar tramando algo de Louis.

-¿Cómo se lo ha tomado Marta?- me preguntó Niall cuando estábamos en el coche de camino a los estudios.

-Bien, creo, al principio de asustó, pero mi chica es fuerte- sonrío inconscientemente, y me desconecté de la conversación con los chicos, lo único que podía hacer era pensar es esa preciosa española que me esperaba en Inglaterra.

En cuanto llegamos a los estudios ya estaba todo listo, salíamos al aire en cinco minutos, y cómo solo era una entrevista de radio no tuvimos que cambiarnos ni nada….

(En la entrevista)

-Y bueno…, han llegado a nuestros oídos que te has echado novia…¿es verdad eso Harry?- me quedé en shock, no sabía qué responder, haber si es cierto… pero uff…

-Eh… bueno…yo…- no me salía ni una sola palabra, respiré hondo- solo puedo decir que estoy enamorado- los chicos al ver mi cara, se pusieron ha hablar, y rápidamente la pregunta fue olvidada.

En general me gustaban este tipo de entrevistas, pero hoy he reconocido algo antes de decírselo a mi familia, y me iban a matar, por lo que cogí el móvil y marque el número de mi queridísima hermana.

-Hola Gem

-Harold Edward Styles Cox, ¿porqué no me dijiste que tenía cuñada?

Holaa espero que os guste y que comenteis muchísimo.  Esta vez espero ver más de dos comentarios :( Feliz Navidad
Si queréis seguidme en instagram es marts_5a

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora