Narra Marta
-Eres preciosa- me dijo mientras se posicionaba entre mis piernas y volvía a besarme. Creo que me he vuelto adicta a sus besos ¿Ya lo había dicho?, son como mi droga, y mañana me serán brutalmente arrebatados- ¿Estas bien?- me dijo al notas mi cambio de ánimo- ¿Quieres parar?- Estaba preocupado, y tenía una voz tan ronca y sexy...
-¿Parar?, no claro que no quiero- le dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.
-Entonces...¿Porqué esa cara?- mi dijo a la vez que me daba suaves caricias en mis mejillas-Marta... si no quieres no tenemos porqué hacer esto. Yo te quiero y esperaré lo que haga falta- ¡Dios!, el estaba dispuesto a parar por mi, cuando se veía que estaba muy excitado, ya que su pene me saludaba jajaja ...
-No Harry, no quiero parar creeme. Es solo... que estoy nerviosa, porque es nuestra primera vez juntos y... con todo lo que ha pasado hoy, estoy abrumada-mientras hablaba rodeé mis brazos a su cuello y me impulsé para ponerme encima de el.- Y ahora...-dije con una sonrisa felina- cállate y disfruta.
Poco a poco fuí dando besos por su cuello, su torso, hasta que bajé a su amiguito que estaba bien despierto. Lo escuché gemir cuando mi pelo lo rozó brevemente. Muy despacio lo cogí entre mis manos y quedé asombrada por su gran tamaño. Pasee mi lengua por toda su longitud mientras lo escuchaba gemir suavemente, hasta que intenté metermelo entero, pero era imposible... por lo cual chupaba hasta donde podía, y Harry me sujetó el pelo a la vez que me marcaba un ritmo lento.
-Princesa ,,, creo que es mejor que pares, porque me vuelves loco- dijo mientras se sentaba para besarme- Y... ya es hora de que te devuelva el favor-dijo con una sonrisa traviesa mientras que volvía a girarnos. Me dió un dulce beso en la mejilla y fué bajando, primero pasó por mis pechos con los cuales se entretubo bastante, luego bajó a mi ombligo donde jugó con mi piercing y un poco más abajo con mi tatuaje.
-Mmmm...mejor no le diremos a Niall que tienes un trebol aquí, lo querría ver, y tu eres solo mia, esta zona está restringida para todo el mundo menos para mi- yo solté una pequeña risita que se convirtió en un gemido cuando noté a Harry dando un beso en mi monte de venus.
Yo solo soltaba gemidos cada vez más altos, y puse mis manos en sus rizos porque no sabía donde poner mis manos.... estaba disfrutando tando...
Narra Harry
Seguía besándola entre sus piernas cuando sentí que estaba a punto de llegar.
-Vamos pequeña- dije mientras aumentaba el ritmo y Marta soltó un gran gemido, que estoy seguro que todos mis vecinos escucharon.
Se dejó caer pesadamente en la cama mientras intentaba controlar su respiración. Yo me incliné para besarla y probara como sabía ella.
-¿Estas lista?- dije mientras me colocaba el condón
.
-Si- me dijo con su dulce voz, que ahora tenía cierto tono ronco.
Me posicioné entre sus piernas, y coloqué mi pene en su entrada. Poco a poco fuí entrando, no quería hacerla daño, ni descontrolarme, quería que fuera muy especial y que lo disfrutara.
Cuando estube dentro ambos soltamoss un gemido ahogado, estar dentro de ella era una sensación increible, nunca me había sentido así, es como si me sintiera completo y ahora eramos uno.
-Te quiero- dijimos a la vez a lo cual sonreimos como dos bobos.
Me fuí moviendo encima de ella lentamente pero a un ritmo constante, mientras que ambos soltábamos gemidos roncos.
-Vamos pequeña mírame, quiero ver esos preciosos ojos tuyos- la dije cuando los cerró y abrió inmediatamente al escuchar mi voz y dedicándome una hermosa sonrisa.
Mantuvimos el ritmo durante varios minutos, hasta que noté un pequeño agarre en mi trasero. La miré sorprendido y ella me dedicó una sonrisa pícara.
-¿ Qué acaba de hacer señorita?- la dije mientras seguía moviendome.
-¿Yo?, nada- dijo intentando hacerse la inocente- ¿No puedo tocarle el trasero a mi novio?
-Oh, claro que puedes- la dije mientras volvía a girarnos- porque eso quiere decir que yo puedo hacelo también en todo momento- posé mis manos en su trasero, e hice que se moviera a su ritmo, un poco más rápido que el mío.
-Harry- gimió Marta- voy a llegar
-Yo también pequeña- dije con voz muy ronca. Junto en ese momento la sentí tensarse y calló encima de mí de manera que yo me dejé llevar también.
-Te amo- dijimos los dos a la vez.
Holaaa ya estoy de vuelta.
Pensaba subir un poco más adelante, pero... Como ahora tengo pocas cosas que hacer... Tenia ganas de subir y que me dijerais que os parece!!
Una cosilla por curiosidad.... De donde sois las que me leéis?
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.