Narra Marta
No me lo puedo creer, Harry volvió a besarme y yo no me negué. No valía la pena negarme a algo que estaba deseando. Además no le volvería a ver, porque aunque estemos en el mismo pais, no creo que tengamos tiempo para vernos...
El beso fué uno de los mejores de mi vida, Harry se acercó a mi mientras bailábamos la canción Little Things y poco a poco se fué acercando, comprobando si yo me apartaría o no. Yo miraba sus ojos verdes que se acercaban poco a poco, pasé mis brazos por su cuello, acariciando levemente sus rizos. Estábamos a escasos centímetros, él, podía sentir su aliento mentolado, y sin más me besó.
Primero solo fué una presión de sus labios a los mios, pero poco a poco ambos giramos la cabeza en direcciones opuestas para profuncizar el beso. Él acariciaba mi espalda, mientras que yo acariciaba sus preciosos rizos, eran tán suaves....En ese momento sentí como su lengua pedía permiso para entrar en mi boca, y yó le di acceso felizmente. El beso era muy ansiado para ambos, y pude sentir la sonrisa que formó Harry mientras me besaba pero....un brusco movimiento nos separó a ambos.
Pablo nos había separado y nos miraba con odio.
-¿Pero que haces?- dijo Harry con una cara muy enfadada.
-¡Qué, qué hago yo! ¿Que haceis vosotros?- dijo Pablo mirándome mientras me agarraba.
-¡Nosotros haciamos lo que queríamos!- le dije mientras me soltaba de él, y sentía la mano de Harry, agarrándome fuertemente mi cintura de manera protectora-¡Tu y yo no somos nada,
Pablo! ¿Lo entiendes?.Lo dejamos, puedo hacer lo que quiera con quien quiera-Le dije muy enfadada.
-¡Pero tu eres mía!-Seguía diciendome Pablo. Harry que hasta ese momento no había dicho nada le soltó un gruñido. Y le agarré fuertemente de la mano que me agarraba para tranquilizarlo.
-Tranquilo- le susurré- Pablo, hazme un favor y dejame en paz-Dije mientras me giraba y guiaba a Harry a los sillones, dejando a Pablo allí parado. Curiosamente nadie se había dado cuenta de nuestro lío, lo cual era muy bueno
-¿Estas bien?-me preguntó preocupado, una vez que nos sentamos en el sillon.
-Si-le asentí-Pero...Creo que deberiamos hablar. -Tengo que decirle lo que pienso.
-Te escucho- me dijo cogiendome de las manos.
-Veras....el beso que acaba de suceder c.creo que n.no debería de haber pasado- le dije muy nerviosa-Con ello no estoy diciendo que no me encantara, ni que hubiese sido el peor beso de mi vida, porque no lo es, sería todo lo contrario- Le sonreí y le dí un leve apretón a su mano- Pero...ya te dije una vez que esto no podía ser, tu y yo somos muy diferentes, puede.....Porfavor dejame hablar,-le dije al ver que me iba a interrumpir-Puede que esta interrupción era lo mejor, para darnos cuenta que no podía ser....o que el destino no lo quiera ahora....-Mi voz se fué disminuyendo poco a poco, esas palabras me dolían demasiado diciendolas.
-Marta....-me miró tristemente-Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero...Marta joder, miráme-Me dijo mientras guiaba su mano a mi barbilla y me obligaba a mirarle-Si nosotros estuviesemos juntos, me harías el hombre más feliz del mundo, este mes junto a tí, ha sido maravilloso y no quiero perder eso. Pero....quiero respetar tu opinión- me dijo. Diciendome estas cosas me hacían más complicado dejarle marchar-Quien sabe...Puede que en un futuro estemos juntos- me sonrió y me dio un beso en la mejilla-"Por cierto el beso fué alucinante"- me susurró al oido dulcemente, en un español casi perfecto.
Ya no pude evitarlo y me reí, fué algo parecido a una risa nerviosa.
-Gracias- le dije. Él no podía saber nunca, lo mucho que me dolía decirle que no.
-Siempre estaré- me respondió con una sonrisa.
Narra Harry
Estaba bastante triste, después de las palabras de Marta.
Pero...ahora que estoy en el hotel y si lo pienso friamente, puede que tenga razón.
Tenemos un par de horas para dormir antes de cojer el avión para volver a Inglaterra. Por un lado tenía muchisimas ganas de volver para ver a mi madre y hermana, y al resto de mi familia y amigos, pero...por el otro lado no quería separarme de Marta, aunque, solo sean un par de días.
Aunque después de lo que me ha dicho esta noche, nosé si ella querrá verme....Sacudí mi cabeza desechando esa idea.
Después de nuestra conversación, de ese gran beso que nos dimos y después de que el idiota de su ex-novio nos separara....Volvimos a la pista de baile y allí estaban los chicos, que no se habían dado cuenta de lo que había pasado.
Marta, me presentó a todos sus amigos que eran muy simpáticos. Yo intentaba hablarles en español, pero era practicamente imposible.
Y así estuvimos toda la noche, bailando juntos...
El momento de la despedida fué lo peor, con dos coches (uno nuestro, y el otro de una de las amigas de Marta) nos repartimos y acompañamos a todas sus amigas.
Ya de camino a casa de esa preciosa chica, el silencio en el coche era increible. Todos estábamos en un coche y a nadie se le ocurría qué decir. Era increible como una chica en un escaso mes nos hubiera caido a todos tan bien. Cuando aparcamos en su casa eran las 6:30h de la mañana y yo de día. Salimos uno a uno del coche y sin poder evitarlo Eleanor se tiró a los brazos de Marta.
-Te extrañaré muchisimo- le decía Eleanor, era alucinante como esas dos chicas se hubieran unido tanto en apenas quince dias.
-Y yo a tí, cariño- le decía Marta con una pequeña lágrima en los ojos, por la cual yo tuve un gran impulso de secar.
-En un par de dias te vuelvo a ver- le seguía diciendo Eleanor- seré tu guía por Inglaterra. Llámame en cuanto llegues. Te quiero preciosa.
Ambas se abrazaron una vez más se separaron. Mis amigos, estaban igual o peor que Eleanor y lo único que pudieron hacer fué darla un abrazo en grupo en el cual yo no me uní. Conocía a mis amigos y sé que estaban apunto de llorar cuando se separaron de ella y se diriguieron al coche, así dejándome a solas con ella.
-Bueno...adiós-me dijo al ver que yo no decía nada. No me salían las palabras. De un momento a otro yo la estaba abrazando fuertemente . No quería separarme de ella.
-No es un adiós, es un hasta luego-la dije susurrandoselo al oido-Espero verte por allí. Tu has sido nuestra guía aquí, nosotro lo seremos allí.
-N,no hace falta- me dijo ella, entre sollozos, al separarme un poco de ella, pude ver que estaba llorando. Yo solo la sequé las laguimas de ambas mejillas con besos.
-Te quiero preciosa- la dije antes de darla un pequeño beso en los labios-Hasta luego.- la sonreí. Y me fuí hasta el coche. Antes de entrar me giré y vi a Marta entrando a su casa . En cuanto entré todos me miraban espectantes.
-¿Que ha pasado?- me preguntó Liam.
-Nada- respondí seco.
-¿Como que nada?, ¡si la has besado!- dijo Eleanor.
-No es lo que creeis. Y.... me gustaría no hablar de eso ahora.Solo lleguemos al hotel- Sentía unas ganas locas de llorar por ella...por lo nuestro.
Los demás no insistieron.
Y...eso es lo que ha pasado, yo seguía pensando en ello hasta que nos avisaron para irnos....Nos iriamos de España.....me iría lejos de ella....
Hola de nuevo! Os dije que tardaría más en subir capítulo, pero esta tarde tuve algo de tiempo y bueno...aqui lo teneis!
A partir de ahora, subiré una o dos veces por semana, pero... intentare hacer maratones!
Seguid comentando y darme consejos, sugerencias y opiniones!
Un besazo ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.