Buena Noche

216 13 4
                                    

Narra Marta

Estaba disfrutando de la noche como nunca. Bailaba con todo el mundo, pero más con Harry...

Estos quince dias en Londres han sido increibles, y poco a poco voy buscando mi nuevo apartamento, aunque si soy sincera no quiero irme de su piso...

No habia vuelto ha hablar con Harry, sobre lo que tenemos, o mejor dicho lo que no tenemos. 

Pero gracias a las chicas he llegado a la conclusión que lo que tenga que pasar pasará. No pienso volver a resistirme a que si en un fututo Harry y yo tengamos algo, yo no estropee por mis inseguridades. Por eso esta noche lo estaba dando todo, me puse un mini vestido para que se le cayera la baba y....parece que sí que iba bien, porque no quitaba sus ojos de mi.

Muchas chicas se acercaban a él en la discoteca, para intentar algo, pero el solo pasaba, y yo podia notar sus caras de odio hacia mi, pero me daba igual o eso creia yo, estaba  con el hombre más maravilloso del mundo.

Muchas de sus fans me odiaban, y me lo hacian saber por todas las redes sociales, y yo aunque intentaba que no me molestara, no podia...me hacia sentir mal, yo no las habia hecho nada, porque no salgo con su idolo.

Por eso, esa noche en la discoteca decidí olvidarme de todo y disfrutar. Pero....justo antes de irnos decidí ir al baño y cuando entré estaba una de las chicas que me miraba con odio.

-No te lo mereces- Me dijo.

-¿Perdon?- La miré sin entender.

-Pues eso, que no te lo mereces, Harry Styles es demasiado para tí. Solo tienes que mirarte- Me dijo mirandome entera- Si eres fea, estas demasiado delgada y encima eres española. Me das pena, solo quieres estar con el por su fama. Adios- Dijo, y salio del baño  y me dejó allí sola sin entender que la habia hecho yo y qué culpa tenia de ser española.

En el camino de vuelta a casa no dije absolutamente nada, y cuando llegamos a casa, me metí en mi habitación sin decirle nada. Tenia muchas ganas de llorar, y las lagrimas no tardaron en salir. Nosé cuanto tiempo estuve así, pero de un momento a otro la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a ese increible chico, con una cara llena de preocupación.

-Marta...¿Estas bien?, ¿Que te sucede?- me dijo mientras se sentaba en mi cama, junto a mí.

-Nada- dije aún llorando.Él me abrazó .

-Cuentame, pequeña- Me decia de manera dulce. ¡No me estaba ayudando!

-Pues....- le conté lo que habia pasado en el baño, y su cara de preocupación fue cambiando a la de enfado.

-Marta, escuchame-Me dijo serio.- Tu no eres fea, eso en primer lugar, y en segundo lugar, no dejes que nadie te diga esas cosas, porque tu eres perfecta para mi, me encanta ver tu cara de enfado por las mañanas, me encanta tu mania de recojer todo, me encanta tus besitos en la mejilla de buenas noches,me encana escucharte decir palabras en español te hacer ser más sexy todavía, me encanta todo de tí- dijo mirandome a los ojos, y yo ya no podia pensar bien, y no queria. Me acerque poco a poco a él, a esos labios tan perfectos y los uní. 

Harry abrió los ojos sorprendido, pero al segundo los cerró y me devolvió el beso, que al pricipio solo era cariñoso, pero que ahora se notaba la urgencia que nos teniamos el uno por el otro.

Narra Harry

No podia creer que Marta se creyese esas idioteces. Yo la queria con locura y era lo unico que me importaba. Por eso al notar sus labios sobre los mios, me sentí el hombre más feliz del mundo. Fué un beso lleno de sentimientos.

Cuando nos separamos la miré con una gran sonrisa, y ella me la devolvió.

-Wuau- fué lo unico que dijo.

-Estoy de acuerdo, fué genial.- La abracé.-¿Porqué lo hicistes?- Dios Harry eres idiota...¿Porqué lo estropeas todo con esta frases?.

-Eh...bueno, decidí dejarme llevar, y luchar por lo que quiero- me sonrió.

-¿Y que es lo que quieres?-la dije con una sonrisa pícara.

-A tí- al escucharla eso, me lancé sobre ella, para seguir besandola. Ahora mismo me sentía en las nubes.

-¿Entonces.....quieres intentarlo?- la pregunté mientras se mordía su labio inferior, ahora más rojo de lo normal debido a nuestro beso.

-Puede....-mi sonrisa se ensanchó- Pero solo te pido una cosa, intentémoslo durante el resto del tiempo que me quede en tu piso, sí no funciona...intentamos dejarlo de lado- Yo la mire confuso- Solo lo digo por tus fans, lo que yo siento por ti no cambiará tan facilmente. Eres demasiado increible.-me dijo mientras me abrazaba.

-Será como tu quieras que sea, ahora mismo soy la persona más feliz del mundo. Pero solo te digo una cosa....que no te importe lo que te diga gente ajena. Porque no te conocen.

Ella solo me sonrió, y yo no lo pude evitar y la volví a besar. Pero esta vez fué un beso llego de cariño y felicidad. Al principio solo uní nuestros labios, pero poco a poco ella abrió su boca dejando que mi lengua entrara, y comenzara una lucha, donde ambos ganariamos. La tumbé en su cama, solo para yo colocarme sobre ella, pero sin que mi peso la molestaba. Me gustaba sentirla así de cerca, me llenaba de tranquilidad. 

Cuando necesitamos aire, los dos nos separamos algo sonrojados.

-¿Quieres ver una peli?- me preguntó.

-No es lo que me apetece ahora mismo- la sonreí picaramente- Pero...con tal de estar junto a tí haría lo que fuera.

-Eres un idiota y un pervertido- me dijo mientras soltaba una carcajada.-¿Que vemos?.

-La que tu quieras- Total, no prestaria atención a la pelicula.

Marta se levantó y buscó una pelicula. Si soy sincero no tengo ni idea de como se llamaba. 

Antes de que empezara la pelicula, cada uno nos pusimos nuestro pijama. Ella unos pantalones cortos grises con rayas negras que dejaban ver sus largas piernas, y una camiseta de hombro caido que ponia "Viva el Rock", y yo bueno, no me puse pijama, dormí en boxers. Solté una pequeña carcajada al verla mirarme.

-¿Te gusta lo que ves?

-Callate, Styles- me dijo riendose.

-Como usted mande señorita Lopez- Me reí, mientras que le daba play a la pelicula y me sentaba a su lado en la cama. Ella encima de mi pecho.

De vez en cuando la daba pequeños besos en su cabeza, y movía mis dedos a lo largo de sus piernas.

-Harry, para, que no me concentro-dijo riendose, cuando la pelicula se terminó. 

-Yo no me he enterado de nada de la pelicula- la sonreí.

-¿Y eso?-Me preguntó extrañada.

-Tiene la culpa una preciosa española.- ella me sonrió y me dió un pequeño beso en los labios, mientras que acariciaba mis rizos, lo que me producía escalofrios.

-Creo que deberiamos ir a dormir...-me miró nerviosa- ¿Te quedarias junto a mi?

-Claro- la sonreí.- Nos tumbamos en la cama y antes de quedarnos profundamente dormidos, uno pegado al otro, con mi mano agarrando su cintura, la dije Te quiero, en español.

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora