Quiero una novia

176 13 4
                                    

Narra Marta

Nervios es lo único que siento ahora.  Hoy es mi primer día de universidad y estoy atacada.

Estoy llegando a la puerta de la que será mi nueva clase, cuando me llegan varios mensajes:

"Cariño mucha suerte en tu primer día. Tenemos muchas ganas de verte y que vengas aunque solo sea por unos días a casa. Te quiere,  mamá "

Con este primer mensaje mi emociono mucho, les echo demasiado de menos, pero este es mi sueño y ellos me comprenden, y se alegran por mi.

El siguiente mensaje de WhatsApp era de mi grupo de las locas, con una grabación de audio de mis chicas favoritas deseándole toda la suerte del mundo, y diciéndome que antes de lo que espero las tendré aquí dando guerra.  Son geniales.

Y así seguí leyendo los mensajes de gente de mi familia, mis amigos e incluso Gemma, Ele, Dani, Perrie y los chicos. Pero el que más me gustó y emocionó fue el de él,  mi chico.

"Mi niña,  no estés nerviosa en tu primer día, lo harás genial porque tu ya lo eres y conocerás a gente que de quedarán impactados de tu carisma y simpatía,  como hiciste conmigo.  No conozcas a muchos chicos, ya sabes lo celoso que soy. En cuanto termines tu primer día llamame quiero saber todo de tu día, y si tenemos tiempo hacemos video llamada. Te quiero pequeña,  eso no lo olvides nunca."

Y así entre en clase con una increíble sonrisa,  Harry es un amor y le adoro demasiado.  Pero mi sonrisa se borró en cuanto escuché :

-Hola Marta- dijo una voz en español.

Narra Harry

Hoy mi chica empezaba su primer día, y con el tiempo se conseguirá formar como la mejor periodista.  ¿Por qué lo sé?  Porque lo digo yo.

-Harry,  venga tenemos que irnos.- Escuché la voz de Niall.

-Voy- Grité de vuelta.

Hoy dábamos un concierto benéfico y tenia muchas ganas, pensaba dar todo por este concierto y conseguir todo el dinero posible. Y luego pensaba volver a la habitación de mi hotel y hablar con mi chica.

-Que mierda tio,  quiero una novia - vuelvo a escuchar la voz de Niall, pero esta vez en el coche. Todos le miramos curiosos.

-¿Por qué? - dice Liam.

-Pues porque todos estáis felices con vuestras novias. Hasta Harry sale con una preciosidad y él es el que quería estar soltero. - Dice haciendo un puchero y con voz triste.

-Pero Niall, tu siempre has querido buscar a tu princesa, todo tiene su tiempo,  cuando la conozcas por primera vez sabrás que es la adecuada.  Como me paso a mi con Eleanor - Dice Louis con una voz más seria de la que nos esperábamos.

El discurso sobre si Niall encontraría novia pronto se mantuvo hasta que estuvimos en los camerinos. 

Cantar es siempre una sensación increíble.  Pero ahora quería descansar y hablar con Marta para ver que tal su día.  Pero la llame varias veces y nada, hasta la llamada número mil, me cogió el teléfono.

-Harry...- Escuché su voz llorando.

Holaaa ya estoy aquí de nuevo! Me echabais de menos??? Ayer terminé exámenes por fin! Nose si tardaré mucho en subir porque mañana es mi cumpleaños y saldré mucho de fiesta!
Como siempre os pido que comentéis y votéis mucho!

Always (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora