Narra Harry
-Como? - Me pregunta con una sonrisa traviesa. Lo estoy consiguiendo, lo que deseaba era hacerla olvidar sus problemas, y... Bueno de esta forma disfrutamos los dos.
-Bueno....puedes empezar quitándote la camiseta que llevas- Mientras lo hace, me coloco cómodamente en la silla, mientras admiro su precioso cuerpo. Y el sujetador que le regalé en la cita sorpresa que la preparé antes de irme de gira. - Dios nena, me encantas - me encanta cuando sonrie, sobre todo cuando se sonroja, es increíble, cada día doy más gracias por haberla conocido. - Ahora quiero que te quites esos vaqueros.
- Enserio? - Dice haciendo un puchero adorable.
-Venga hazlo, nena
- Y tu?
-Yo luego. Después mandas tu. - Suelta una risita. Mientras admiro como se quita los pantalones, moviendo brevemente su culo respingon, enciendo el reproductor de música
-Bien... Es mi turno - Dice subiendo ambas piernas, largas y sexys, a la silla.- Quiero que te quites la camisa, y me enseñes tus increíbles tatuajes.
Me pongo en pie, colocando la cámara para que me vea entero, y entiendo la música típica para streptease, haciendo que ella sonría. Poco a poco voy desabrochando los botones de la camisa, mientras me muevo al son de la música. Escucho su carcajada y silbidos. Iba a disfrutar mucho esta experiencia.
-Wuau, cariño ahora quítate esos pantalones... - Dice mordiendose el labio. Me paralice durante unos segundos, porque... Vi donde estaba su mano izquierda... Se está tocando para mi.
Una vez que ambos estuvimos en ropa interior no pude aguantar más y me quite los boxer.
-Veo que el pequeño Harry, está despierto.- Dice soltando una risita.
-Pequeño? O no nena, ambos sabemos que no es nada pequeño.
-Bueno.... - Dice mientras se quita el sujetador y las bragas.
-Ahora pequeña, tocate para mi, como si fuera yo. Date un orgasmo. Mejor...danos un orgasmo. - Dios, con la imsagen tan sexy que me estaba dando, no se si aguantare mucho tiempo.
Ambos nos tocábamos a nosotros mismos, mientras nos imaginábamos que era el otro el que lo hacía. Marta soltaba pequeños gemidos que iban cada vez a mayores, dándome a conocer que estaba llegando. Yo por mi parte no iba a aguantar más, la situación era tan morbosa, que uff.
-Vamos nena, damelo- la dije cuando ya ninguno podía más - vamos pequ... - No pude terminar la frase, porque la puerta se abrió de golpe
-Oh, mierda tío, pensabas que estabas con otra - Dice Niall, mientras yo corriendo tapo la pantalla para que no vea a mi chica.
-Nunca le haría eso a Marta- mi tono sale más enojado de lo que quería.
-Bueno, bueno no me mates, solo me preocupaba por tu novia. Por cierto... -Ui, no me va a gustar nada lo que va a decir,ya que tiene una sonrisa tontta- Bonitas tetas, Marta- Dice saliendo corriendo de la habitación.
HOLAAAA SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR... Me parece que no os gusto el capítulo anterior... No hay comentarios Espero Que esta vez si...
VOY a tomarme un tiempo de descanso esta semana Santa porque voy a pintar mi habitación , y... Además me ha afectado bastante que Zayn dejara el grupo... Por ello este tiempo va a ser como un semiluto
ESTÁS LEYENDO
Always (Harry Styles)
Romance¿Que pasaría si el famoso cantante Harry Styles se enamorara de una chica española ? Esta es su historia.